los caminos interiores
Publicado en Oct 04, 2010
Los caminos corren paralelos a la existencia. la vida y la muerte se juegan a los dados los destinos de aquellos anonimos viajeros... se vive y se muere como acaban estas rutas. los ripios de los caminos se convertiran en polvo. algunos regresan y muchos de ellos en silencio la vida es un viaje y tienes que recorrerlo algunas veces tenemos que andar sin pausas, otras veces nos detenemos en un mismo sitio, sin reparar el tiempo ,solo marcamos el paso. cargamos nuestros equipajes de recuerdos con imagenes recortadas de papel satin. cuando dispones tus pies para iniciar la marcha empieza tu periplo de dichas y de tormentas caminamos solos desnudos y frente al alba. las riquezas en este mundo solo son cenizas verdadera riqueza es la que acumulas al andar. si miras hacia el horizonte veras el mañana el viento que golpea tu rostro se lleva el hoy. a los lados del camino florece la ensoñacion que con sus pétalos crean paisajes oníricos. y multicolores imágenes marcan tu trayecto. solo son vivencias encarnadas en realidades, Que tus pasos van atesorando en la marcha ¿porque los caminos nos resultan magicos? porque la vida es enigmatica y impredecible por eso tenemos que caminarla paso a paso cuidándonos de los baches y desvíos de la ruta algun dia nuestro camino sera de regreso y en el mas absoluto silencio.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (14)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|