¡¡ESTAN VIVOS !! ¡¡ VIVA CHILE MIERDA!!
Publicado en Aug 22, 2010
ME ATROPELLO EN MIL EMOCIONES QUE NO PUEDO CONTENER, LÁGRIMAS DE EMOCION,DE ALEGRÍA DE QUE AQUELLOS GRITOS SILENCIOSO HOY SON REALES Y SE ESCUCHAN FUERTE Y CLARO.. GRACIAS A DIOS POR DEVOLVERNOS A NUESTROS HERMANOS CHILENOS.. NO PUEDO DECIR NADA MAS ES MUCHA LA EMOCION CONTENIDA. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN ORANDO Y HACIENDO FUERZA POR NUESTROS MINEROS ¡¡¡¡¡¡VIVA CHILE MIERDA!!!!
Página 1 / 1
|
solimar
María Ester Rinaldi
Edité un texto llamado...están vivos!!!! con noticias extraídas de la Web, no podía creerlo...pero Dios existe....y hoy está en Chile!!!!!
Besos y abrazos de alegría....
María Ester.
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme ...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Un abrazo..Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Cariños y Besos..Juan Carlos..
Arturo Palavicini
Hace mucho que no venía por acá y en este momento, solamente puedo unirme a la alegría de todos ustedes hermanos chilenos. Más allá de las justicias y las vilezas, hoy lo único que importa es que se han salvado vidas y eso es lo que debe mantenerse en la memoria. Lo demás, es lo de menos.
Saludos amigo
Arturo Palavicini
aragon
aragon
Antonio Umbral
en todo los sucesos que ocurren,porque razon sepulta a estos compañeros, osea primero"castiga despues libera" es contradictorio.mas creo en el esfuerzo humano y la unidad puede demoler montañas, ademas se cae en un triunfalismo viendo que el sistema laboral chileno esta lleno de problemas sin solucion donde el ganar esta primero y la proteccin de los trabajadores esta en segundo lugar.
bueno el texto para crear analisis del problema.mis saludos Antonio
Enrique Dintrans Alarcn
¡Viva Chile y hura por los mineros!
Una gran alegría por toda nuestra patria y tierra
Y que sean rescatados.
Todo el apoyo necesario para que vuelvan a abrazar a sus familias.
Gracias por este grito.
Un abrazo
Malena
daih
fairy
Y HOY HE LLORADO DE EMOCIÓN Y ALEGRÍA
...........VIVA POR LOS MINEROS...............
BESOS AMIGO......SACHY
Miriam
JUAN CARLOS