TE EXTRAÑO
Publicado en Aug 26, 2010
Llegó el invierno, no estás aquí
sabes que el atardecer , la lluvia, no son lo mismo sin ti, pero te fuiste en verano a recibir, adiestramiento espiritual. No me consultaste ¿ por qué? si sabías que entre los dos, buscaríamos hasta encontrar , un permisito especial, de Nuestro padre Celestial. Así, hubieras logrado aunque no podías más, despedirte de toditos con un beso fraternal. Me tranquiliza saber, que donde estás eres feliz, porque noche a noche te veo en mis sueños sonreír. Me despierto muy contenta, porque sé que es realidad, que nada podrá romper el pacto que un día hicimos, en físico y en astral. Encontrarnos nuevamente, volver a comenzar, en nombre de ese amor te pido que jamás dejes de pasar por el balcón que fue, es y será el lugar de nuestras citas allí acariciamos nuestras plantas, vimos, naves, nubes, estrellas,. . . hasta el mar. Hoy sola ya no puedo dar respuesta a esas flores, que tarde a tarde empiezan a susurrarme al oido a decirme que gustosas quieren su aroma brindar y poder llegar un día . . . perfumar la Eternidad.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Yo no soy poeta.
pero aun así, sin grandes palabras de esas que son "difíciles" para mí...
solo te digo que estas tan bonita esta noche...
Que pues...
Me condeno a tu ausencia,