A LOS HOMBRES DE TEXTALE. (Poetas del alba)
Publicado en Aug 31, 2010
Prev
Next
Image
  
  
Poetas del alba que esgrimen sus letras
Para seducirnos... Mezcla de locura
Y estilos diversos... Todos se conjugan
En una maraña de exquisitos duelos.

Son aves silvestres, águilas del viento
Hombres cuya estirpe los templò de gracia.

La palabra surge de antiguos deseos
De amores perdidos de aquellos que el tiempo
Los marcò con fuego, de historias pasadas
De vida... y acaso tambièn la añoranza
De un amor soñado, de amistad, de miedos.

Viajan por esteros de niebla y silencios
Desatan tormentas y arrancan suspiros
Donde la balada se mezcla en concierto
Con ritmo de tango de saxo y de rock.

Poetas del alba porque no hay distancias
Que impidan sus vuelos... Sangran en la noche
Con la luna inquieta mientras la rutina
Se transforma en arte y el hastìo en hambre
De seducción... Alcobas que se abren
Bajo sus encantos Musas que entretejen
Los hilos prohibidos... Llévenme al ignoto
Viaje sin retorno que quiero perderme
De esta farsa absurda de idiotas corduras.

Desangrè mis venas y vaciè mis huesos
Poetas... yo quiero morir en sus versos.
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
23 Comentarios 1836 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

A LOS POETAS DE TEXTALE...EN NOMBRE DE LAS MUSAS QUE SUEÑAN AL ALBA.

Palabras Clave: POETAS SUEÑOS VERSOS

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Sandy Miranda

Son poetas maravillosos, llenos de luz, magia pureza.....cada uno tan diferente...cada uno tan ùnico...cada uno tan...poeta.
Un texto Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TKM!!!!!!!
estrellas del cielo, las mas bellas ********
Responder
September 01, 2010
 

Jorge Dossi

Marite, feliz porque me siento participe de tu homenaje, y resalto tu coraje, tus letras transmitiendo fuerza, un iman que atrapa, un respeto que crece, valentia que asoma, asi se construye una referencia ineludible.
Besos
Jorge
Responder
September 01, 2010
 

María Ester Rinaldi

Sin dudarlo, sos parte de este homenaje, increíble y exquisito jorge...
Gracias, amigo.
Por estar presente.
Por ser como sos.
Un abrazo.
Marité.
Responder
September 02, 2010

Benjamn Torres Uballe

Estimada Marìa Ester:

Resulta un gran placer leer tus trabajos literarios; este particularmente lo he disfrutado mucho. ¡Felicidades!

Te envìo un abrazo cordial.

Benjamìn
Responder
August 31, 2010
 

María Ester Rinaldi

Benjamin, me alegra muchísimo que te haya gustado, realmente así lo siento, todos son maravillosos, amantes de la poesía, de las letras, de esta pasión de escribir.
Gracias por estar del otro lado.
A tu salud, poeta...!!
Un abrazo... Marité.
Responder
September 02, 2010

raymundo

María Ester, por lo que a mí me pueda corresponder, muy agradecido por ese poema dedicado a todos los hombres de textale. Efectivamente, todos los hombres, a veces, importamos a las mujeres pero, todas las mujeres son imprescindibles y divinas a los ojos del varón, esa es la gran diferencia y la gran verdad. Te reporto mi gran admiración hacia tu persona y tu excelente forma de escribir. Desde el Perú un saludo cordial al hermano país de Argentina.
Responder
August 31, 2010
 

María Ester Rinaldi

Estimado Raymundo, gracias por tus palabras, me emociona poder llegar a tu tierra y sentir que tú estás cerca, es gratificante este intercambio de sentimientos...
Recibe un calido abrazo desde mi amada Argentina.
Hasta tu país...
Marité.
Responder
September 02, 2010

María Ester Rinaldi

A los poetas de Textale...en nombre de las musas que sueñan al alba...
Responder
August 31, 2010
 

Ligia

Mi niña, hermoso homenaje a nuestros hombres de Textale que bien merecido lo tienen, me uno a ti en tus hermosas palabras, mi placer leerte, *********y mi cariño de siempre

Te quiero mucho

Ligia
Responder
August 31, 2010
 

María Ester Rinaldi

Gracias, ligia...lo merecen, son nuestros poetas.
Y por qué no decírselo...los queremos!!!
Un abrazo.
Marité.
Responder
August 31, 2010

daih

SIIIIII ahora les tocaba a ellos, y hay de todoooo, y todos aportando su cuota necesaria para deleitarnos, acogernos, sostenernos, regalonernos, retarnos juaz!! Los hay romanticos por monones, de gtgran agudeza mental, amigos eternos, siiiiii que seria de nosotras sin nuestros compañeros de letras. ¿te puedo nombrar algunos regalones?? y aprovecho tambien de dejar mi homenaje?
JORGE MARTIN, JUAN CARLOS, CARANNDOR, JORGE DOSSI, VENENO, ANTONIO, GUSTAVO, DANIEL, MIGUEL, FELIX, JOSE LUIS, LUIS JOSE, PEP, JESUS, FACUNDO, FILIBERTO, VERANO, LUIS VILLASEÑOR, RICHARD, MAURICIO, RAYMUNDO, GABRIEL, MATIAS, FRANCISCO y otros que estan comenzando a ser mi sregalones.
Y....... bueno ya! bueno ya! aunque ahora estoy enojada con él tambien MARIANO ha sido mi regalón.


A todos los amigos los quiero muuuchooooo.
Responder
August 31, 2010
 

María Ester Rinaldi

Luna...Todos de alguna manera son nuestros poetas del alba...los hay pícaros y serios, gentiles y...directos, apasionados inseguros trovadores inteligentes...yo, los amo...sin dar nombres, sin conocer sus rostros...todos ellos de alguna manera tienen algo especial, como dice el poeta de la prosa sublime...hermanos de tinta...
Deja tu homenaje, cariño...ellos tienen sus sueños y como bien dices, ahora es tiempo de decirles lo importante que son para las mujeres de textale
jaja...no puedes contigo misma... sin rencores...por eso te quiero.!!!!
abrazos infinitos...
Responder
August 31, 2010

fairy

He ahí el punto exacto Marité, como siempre muy asertivo y en forma de melodía
mi amiga excelente, la poesía seduce y ellos los poetas entregan sus versos mágicos porque son
maravillosos con su pluma que crea hermosa poesía. Hay que comprender que es solo poesía que invita a soñar.
Un gran abrazo
Responder
August 31, 2010
 

María Ester Rinaldi

De eso se trata, de sueños...
a veces el alma se eleva a espacios siderales... sin olvidar que debemos volver a la tierra.
Pero dejemos a la pluma crear, que ella hable por si misma.
Te quiero mucho, amiga...porque sabes soñar, y eso es bueno.
Besotes... Marité.
Responder
August 31, 2010

María Ester Rinaldi

Txus...asì lo eres, poeta...solo que no lo sabes.
Gracias amigo...y confìa en tì.
Un abrazo.
Responder
August 31, 2010
 

txus fernando

apoco si? aveses hay dias que escribo cosas por las que no daria un peso, pero por esta doy mucho mas que eso, muy buena, te hace pensar apoco asi sere? muy buena, saludoss
Responder
August 31, 2010
 

María Ester Rinaldi

Alma...son ustedes quienes me acompañan siempre, me dan ternura y compañìa...son seres hermosos y estoy feliz de tenerlos en mi vida.
Gracias, amiga.
Algùn dìa nos veremos, Alma...y nos daremos un gran abrazo...(espero que sea pronto!!!!!)
Te quiero...
Maritè.
Responder
August 31, 2010
 

alma

amiga maria ester realmente hermoso tu homenaje y excelente la forma en que nos pones a todos iluminados en tus alagos y tus letras, amiga sin ti no tendriamos una tan talonticima y hermosa compañera que nos alague, comente y hasta acompañe nuestras penas como tu, tu eres igual de valiosa que todos nosotros, y para mi has sido el hombro en quien me apoye mil veces sin tu amistad hubiera caido, y se y estoy segura que a todos les a pasado lo mismo, eres muy valiosa para nosotros.. yo por mi parte desde mis humildes letras te agradesco con el alma tu amistad. nunca cambies amiga, aparte de ser excelente escritora y ser humano, eres una extraordinaria compañera..... te re quiero mil estrellas en agradecimiento..tu amiga del corazon...alma.
Responder
August 31, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy