el hombre bicentenario
Publicado en Sep 08, 2010
Un lugar olvidado... en un sitio de cuatro esquinas.
el hombre bicentenario no cumplirá la edad adulta lo suyo solo son unas simples migajas de la historia. va envuelto en una bandera, un trozo de genero teñido de sangre de desaires, risas y lamentos. pensamiento entroncado, regalanos tus frutos no queremos seguir mirando esa mesa servida y menos ser los eternos convidados de piedra solo queremos estar en la cabecera del mundo deseamos mirar desde el palco no de la galería camina y deja tus huellas que el viento pronto las borrara ,solo eres un santiamén de un ciclo. los engranajes del mundo la historia los deshace la verdadera historia es la que hacen los pueblos no aquellas acciones esparcidas por los vientos solo las ventanas del tiempo verán tu caminar, cansino y los visillos apocaran tu pálida figura. solo somos un chasquido de dedos en el ocaso hombre bicentenario, jamas te creas el cuento patriotismo enarbola las banderas oportunistas las reales banderas son las que flamean libres no tienen condiciones para mecerse a los vientos hombre bicentenario, jamas te creas el cuento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|