COLLAGE.
Publicado en Sep 08, 2010
¿Qué será,que Tu ausencia se quedó grabada a fuego en este relato de vida?. Pensamientos que divagan por mi mente,reflejando tu rostro en imágenes difusas ¡¡Van Y vienen !! Incesantemente,erosionando y desolándo la tenue llama del amor. Como una traición a mis sentimientos provocó el momento de la partida,acentuándo la nostalgia y cuestionando decisiones difíciles,que aún no puedo comprender. ¡¡Como decirle a mi corazón que no Te ame con todas sus fuerzas!! ¡¡Como decirle a mi mente, que no te piense !! ¡¡Como decirle a mi cuerpo que no sienta deseos del Tuyo,si cada célula de Mi Ser te reclama!!. Alguna vez,cuándo quise volar en busca de aquella princesa de mis sueños y mis alas se dañaron,golpeadas contra el muro de la indiferencia. Solo se escuchaban los silencios del alma..Silencios que nunca fueron borrados y hoy se aferran al olvido. Como duele esta soledad,que provoca Tu lejanía..¡¡Te necesito, Necesito mas de Tí !!..Cuándo estás,cuándo no estás; Cuándo Te vas,cuándo vuelves, en la Fé,en el dolor que siento en esta eterna espera.
Página 1 / 1
|
fairy
Besitos amigo querido
Sachy
Pd: me lo llevo a favoritos
Daniel Florentino Lpez
Como la vida
Me gustó
Saludos cordiales
Daniel
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
daih
JUAN CARLOS