¡Te Amo .......! (200)
Publicado en Sep 10, 2010
No importa la edad que tiene
No importa que los años los tenga de mas No, de verdad que no importa Cada pequeña parte de su cuerpo Cada curva Cada detalle... Delatan sus años Su sabiduría Su belleza Ha visto a generaciones nacer y morir Ha tenido a la muerte encima Ha presenciado batallas de grandes señores Y sigue estando aquí... Con su contorno bajo mis tenaces dedos Con su textura acunando mi piel Tan natural... Exótico, irrevocable, hermoso No puedo dejar de amarlo Es parte de mi... Al igual que yo soy parte de el Nací y crecí sobre la tierra que lo cubre Pude ver sus costas y sus intensos mares Sentí el agua salada de sus orillas Saboree sus variedades en el paladar Contemplé su cielo, tan imponente e infinito Este amor me quema, me consume... Me toma y me golpea Amar tanto duele No sólo lo se yo, lo saben los que dieron todo por èl Todos aquellos que vertieron su sangre en esta tierra Y dejaron su maraca en ella Nunca seré tan grande como aquellos que lucharon por que siguiera vivo Pero, gracias a esas proezas llenas de honor De esos actos llenos de patriotismo De esa determinación mexicana Los doscientos años que cumple este ser que yo amo No pueden cumplirse de mejor manera ¿Dije acaso ,un ser? Si, por que vive en nosotros Respira nuestro aire Vive de nuestros ojos Y se deleita de nuestras emociones Este país lleno de gloria es nuestro De nadie mas, de ninguna otra persona Y sólo nosotros podemos evitar que se seque Que agonice.... ¡México Vive! Y le quiero, aunque tenga ciento noventa y cinco años mas que yo...
Página 1 / 1
|
Sandy Miranda
VIVA MÉXICO
María Ester Rinaldi
Gracias por expresar este amor... a tu país amado, tierra de poetas y de gente tan increíbles.
Un abrazo.
Marité.
Leidy Mar
Verano Brisas
fairy
Felicidades
alma
JUAN CARLOS
Besitos y todo mi cariño... Juan Carlos..
daih