EMBRIAGADA DE MSICA EST MI ALMA
Publicado en Sep 13, 2010
Noche de sonidos de nostalgia Pink Floyd el que me llama a toda hora por siempre, Wish you were here, Hey you, Take it back, por nombrar algunos, genio de música iluminada. Con muchos suspiros seguí en la nostalgia Skorpions con vientos de cambio, como olvidarlo, Kansas con polvo en el viento, clásicos de mi alma y Nirvana, con cama de rosas, aunque hay muchos más que vienen a mi memoria y no podría terminar de nombrarlos Paseando en la memoria del recuerdo se asoma ya más de esta época Amy Winehouse esa mujer de vida alocada con su voz espectacular -You knowY´m not good, Back to black, sensación inexplicable al escucharla, mujer de voz elegida. Para que decirles mis favoritos de recuerdos mas cercanos de ahora de estos tiempos, Evanescence, Bring me to life, Anywhere, My inmortal ¡uf! y muchos más entre tenues melodías escucho a Cranberry música música que deleita mi alma Cierro los ojos y vuelo con cada partícula de los sonidos con cada nota, con cada verso de cada canción llena de melodías mi cuerpo, todo mi ser mi alma vuela con cada nota mi alma vibra la voz de espectacular de Amy Winehouse, la maravilla de Alicia Keys Joe Cocker,Springfield y Queen. Melodía que me transporta que me hace volar ahí estoy entre medio de todo y de nada noche alocada de cantos de bailes del alma música que me nutre, me llena de energía me transporta, me embriaga como el vodka música, baile a solas, en mi memoria imagina, sueña y viaja por los universos.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
bueno tu texto y felicitaciones Antonio.