TEXTALIKISTN.
Publicado en Sep 15, 2010
Erase una vez un Reino llamádo Textalikistán, ubicado en lejanas comarcas,de aspecto campestre,casitas muy sencillas rodeadas de vegetación y bellas flores silvestres..A las faldas de un cerro, verdaderamente bello y colorido ¡¡parecía una postal !! La vida para sus habitantes,transcurría tranquila y apacible. El castillo de tamaño no muy grande pero prolijo en su arquitectura; Con sus torres de bloques de piedras y un puente elevadizo que sirve de barrera para los intrusos. Coexistían en este pequeño Reino en perfecta armonía..Príncipes, Guerreros, Plebeyos,Hechiceros,Magos,Juglares; Todos y cada uno cumplía con sus obligaciones,respetándose las jerarquías y la realeza. La mayor parte de su tiempo libre se dedicaban a su gran pasión; ¡¡La literatura!! Así es tál como les digo. Se pasaban horas y horas escribiendo al amor, a la vida, a la naturaleza, Aventuras Medievales,Filosofía y todo lo que su mente y corazón podían sentir lo plasmaban en rústicos papeles hechos de corteza de arboles.. Por las noches,después de cada jornada se podían apreciar las antorchas que iluminaban las casas y las calles empedradas ..Eso era indicio que todos estaban escribiendo y hechando a volar su imaginación. ¡¡Era hermoso ver como de mano en mano,intercambiaban sus escritos,sus sueños,sus penas y alegrías !! De esa gran pasión por la literatura, nacían grandes amistades y romances ,entre os habitantes de Textalikistán. Cuenta la historia que cada cierto tiempo este hermoso Reino se vio enfrentado a cruentas batallas, contra Reinos de la Censura, de la maldad, de las mentiras,de las malas vibras, del odio.. Pero siempre en todas estas batallas el Reino de Textlikistán resultó victorioso,no dejando que su gente sufriera por tanta mezquindad viviendo felices para siempre.
Página 1 / 1
|
marcela ponce trujillo
¡Me encantó! Muy hermosa imagen.
Felicitaciones.
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos..
Daniel Florentino Lpez
Bella descripciòn de nuestro reino literario
Un abrazo
Daniel
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Besitos.. Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
haydee
Para la tranquilidad de todos hay en la actualidad, una calma chicha que esperamos continúe indefinidamente.
Y no se repita.
Mis saludos
Lucy reyes
Rita
Abrazo desdeTextalikistán.
JUAN CARLOS
Un gran abrazo...........Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Cariño y Besos...Te quiero mucho.
Juan Carlos..
MARIANO DOROLA
DIOS TE ESCUCHE...
Y QUE ASÍ SEA...
UN ABRAZO
Sandy Miranda
Wow!!!!!
Me lo llevo a favoritos!!!!
Estrellitas********
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos....
TQM¡¡¡¡¡¡
Karla Duran
Un Abrazo..
Karla
JUAN CARLOS
Un abrazo..Juan Carlos..
Cristian
Mi hermanito
Maravilloso cuento infantil
La verdad es que usted es..
Más que una enciclopedia
Llena de un optimos temas de interes
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos..
Caranndor
muy bueno tu escrito juan carlos, un gran abrazo, caranndor
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos...