A QUIEN CORRESPONDA
Publicado en Sep 27, 2010
Como seda llevada por el viento tiene que llegar esta carta y que llegue a las manos a quien corresponda Cuando digo que amo lo digo desde el alma lo digo porque jamas podre borrar ese sentimiento amo apasionada, amo hasta que se me nubla la razón cuando amo lo hago de corazón Así te amo, amo comprendiendo todo aunque a veces me vence la desesperanza te amo con locura y desasosiego te amo aun sabiendo que es solo uno de mis sueños Así te amo, mirando pasar los días hacia el horizonte te amo como amo la lluvia en este instante así te amo, recorriendo universos desde el firmamento volando como ángeles negros y como vuelo de ángeles blancos Te amo, en los días oscuros y en los días claros te amo cuando me necesitas y deseo con todo el alma poder estar a tu lado te amo entregándote todo de mi vida, entregándote hasta los imposibles y recibo de ti con mucho amor todo de igual forma. Así te amo, hoy, mañana y siempre aunque ya nuestras almas se hayan alejado aunque vaguen por distintos caminos aun así en mi corazón te seguiré amando y estaré feliz por ti si logras ser feliz.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
QUE LO AMAS Y EL A TI.
Fairy
fairy
Saludos
Edurne