MALDITOS PREJUICIOS
Publicado en Oct 23, 2010
De nubes que van cayendo sobre mi cuerpo de lluvias mojando mi dorso desnudo mi cuerpo lleno de vida de amor de deseos aquietado por le pudor maldito de los ancestros Hasta cuando las enseñanzas añejadas nos perseguirán como palabra divina porque no nos dejaron ser seres libres por qué me pregunto........... vivir con tanto prejuicio Si amo no es la persona adecuada si río.......... no pues comportese como una señorita si siento deseos carnales resulta que es pecado por qué....porque soy una mujer en el vinculo del matrimonio Maldita y maldita forma de vida nacimos seres de libre albedrío donde quedo me pregunto la libertad verdadera En el centro de la pista bailo sola con movimientos sensuales hay si mi abuelita me viera, un infarto de seguro le diaria Y sigo bailando sola en el medio de la pista todo le mundo aplaudiendo a esta mujer sin pudores ¡¡HAY COMO QUISIERA DESVESTIRME DE TANTAS TRANCAS TRAIDAS DESDE LA INFANCIA!!
Página 1 / 1
|
fairy
fairy
pues me gusta una variedad infinita de ritmos.
Muchas gracias por pasar a leerme.
Abrazo
daih
Nunca es tarde querida amiga, la llave esta alli esperando a que nos decidamos a ser valientes y tomar el sarten por el mango de nuestra vida, se que no es facil, es mas facil dejarse llevar entre otra muchas circunstancias, pero esta alli a la espera, si te sirve de consuelo despues de los cuarenta me di la fuerza y el valor de abrir la puerta, teniendo un niño chico y dejando atras una supuesta seguridad, nunca es tarde amiga.
Mientras tanto sueña, a veces los sueños si se desean con ansias se cumplen y sin daños a terceros que es lo importante.
Un gran abrazo.
Caranndor
he sabido porque las conozco, de personas que tras los muros de sus casas y sin ropa se olvidan de todo recato y luego que se ponen sus joyas caras y sus ropas malolientes( a naftalina) se convierten en todas unas damas de la alta y cartuchona sociedad, pareciera que con sus ropas caras van a borrar lo que hicieron con sus amantes adinerados mientras sus esposos luchan por conseguir engordar sus billeteras.
eres genial amiga, un abrazo a través del viento, cierra los ojos una tarde mientras el crepúsculo esté a un paso de marchar y sentirás mi abrazo a la distancia, caranndor
Leidy Mar
....Ésta es la renovada hada de fuego.
Saludos .......
Hctor Restrepo Martnez
fairy
con tanto movimiento telurico creo que mi ser solo quiere vivir, por si acaso es el ultimo baile de mi vida
Rita para mi el baile es como hacer el amor y bueno jamas voy a dejar de.................... bailar jajjajaaaaa
gracias amiiga por siempre estar.
Mariano me parece muy buena la invitación...............creo que no podría conmigo no sé como le llaman allá
pero soy inagotable en una noche de baile jajjajjajjjjaa,,,,,,,,,,es bromita
Ups........no me estoy comportando educadamente.........sorry.
BESITOS A LOS DOS....................VIVAN LO QUE TENGAN QUE VIVIR
INTENTEN SER FELICES SE LOS DIGO DE CORAZÓN
Juana de Arco :)
amiga cuando leí el texto encontre una descarga en sus letras, su puntuacon, los cortes todo indica que es como -....un par de platos rotos? si, asi como cuando se caen cuando andamos loquitas ... y sabes que pasa ? si se rompen los platos se compran màs y mas caros, para que quede claro que una se le caen platos cuando quiere jajaja
MARIANO DOROLA
Juana de Arco :)
que todo tu cuerpo
se sienta despertar
que se impregne
de notas musicales
que la vida nos da.
bailar es uno de los son dones que nos regalaron al nacer, con los que se expresa la alegria por la vida. Nunca dejes de bailar Sachy.
Abrazo amiga.