EL SILENCIO DE UNA NIÑA... Y SUS MIEDOS.
Publicado en Nov 04, 2010
Hay una niña que juega en un viejo patio. Una escuela antigua con una escalera caracol. Un salón oscuro y una película de espanto. El campanario de la iglesia y las imágenes de santos que asustan, que miran acusadores tratando de encontrar el más leve rastro del pecado original en los ojos inocentes. El cura es demasiado alto, demasiado serio. Me da miedo. –Sabes leer? … No contesto. -Haz lo que te dice el padre… Las palabras de mi madre son una súplica. -Lee, por favor. Sello mis labios. -No quiero leer. (El cura te meterá en su sotana y te encerrará en el campanario si te portas mal) -Me quiero ir a casa. –Ella sabe leer, no sé qué le pasa. -Si no lee, no la puedo aceptar. Lloré todo el camino de regreso a mi hogar. –Este año no irás con tus hermanas. -No quiero ir a este colegio, no me gusta. La niña sigue sentada en su hamaca. Lee en voz alta un libro de cuentos Y abraza contra su pecho una muñeca de trapo con rizos dorados. Sonríe feliz.
Página 1 / 1
|
Héctor Restrepo Martínez
Felicitaciones amiguita, un abrazo Héctor.
MARIANO DOROLA
La gran niña ya es eterna ahora.
bajo las alas del amor universal.
GRAN PADRE
GRAN HIJA
daih
Besos besos.
María Ester Rinaldi
como leía a los cuatro años, me llevaron al colegio donde un cura era el director...era una Iglesia (lo es, aún hoy) muy antigua...le tenía terror...no quise leer, jaja...era una nena, pero no tonta!!! Querían que fuera un año antes, luego fui a un colegio del estado.
Ahora que lo recuerdo, me resulta divertido. Pasaban peliculas viejas de terror...mis hermanas me llevaban a escondidas, y me moría de miedo!!!