SEGUIR SOANDO O YA ME HE DESPERTADO??
Publicado en Nov 08, 2010
¿¿SEGUIRÉ SOÑANDO O ACASO YA ME HE DESPERTADO??
De tanta infinita búsqueda de qué?? para qué?? si seguimos sentados en la misma roca que mira el infinito horizonte Escuchando el canto del tenue oleaje del lago invitándome en esta oscura noche a bañarme desnuda siguiendo solo el camino de la luna Abrazando al viento sintiendo la lluvia sobre mi cara y entre tanta lágrima ya no sé si es la lluvia que se le escapa a mi alma o son los cielos que lloran lágrimas congeladas Caminando para donde??? con que fin?? dejando salir un ya casi mudo suspiro desde mi dolorido corazón alzando mis brazos.......para qué?? si luego..... luego camino cabizbaja mirando ya no el cielo más bien sumida en el profundo de la tierra...... Y para qué??? y cual es el motivo??? de seguir la búsqueda de la tan ansiada felicidad del amor soñado del amor de los cuentos de hadas ¿¿SEGUIRÉ SOÑANDO O ACASO YA ME HE DESPERTADO?? Mmm..........esta es la realidad........me he despertado ...............¡¡¡QUIERO SEGUIR SOÑANDO!!!......................
Página 1 / 1
|
fairy
Saludos y bienvenida
fairy
Besitos TQM
fairy
una gran soñadora....................sin mis sueños creo que moriría gran parte de mi.
Te quiero mucho querido amigo
PsykoGirL
Juana de Arco :)
Abrazo amiga TKM
JUAN CARLOS
Cariño y un gran abrazo...Juan Carlos.
¡¡¡Te quieroooo mucho.¡¡¡¡