SOLO SOY LA DE TUS SUEOS
Publicado en Nov 20, 2010
SOLO SOY LA DE TUS SUEÑOS
¡¡ Así es, solo soy la de tus sueños !! La que te acompaña cuando creas bellas melodías Con la que pintas sin ser pintor El que crea una imagen en sus pensamientos ¡¡ Solo soy la de tus sueños !! La que te hace viajar por universos mágicos La que luchó contra la comarca La que bailó y soñó con ser princesa La que te acompañó en alguna de tus batallas ¡¡ Solo soy la de tus sueños !! Con la que fantaseas e imaginas que es real A la que la custodias a pesar de que ella te aleja A la que has amado el tiempo suficiente La que suavemente se metió por tu ventana ¡¡ Solo soy la de tus sueños !! ¡¡ Si así es !!..solo soy la de los sueños en cambio ella es la real de carne y hueso La que te acompaña en tus días soleados Y en tus días nublados La que te hace feliz y te hace reír ¡¡ YO SOLO SOY LA DE LOS SUEÑOS !!
Página 1 / 1
|
fairy
Gracias amigo, un abrazo
Sachy
Enrique Dintrans Alarcn
Has dejado un bellísimo poema en que la hablante se identifica con la musa. El motivo es consistente y muy bien descrito, has dado movimiento y fina sensibilidad a este canto.
Saludos
JUAN CARLOS
Cariños y todo el cariño del mundo..
Te quiero...Juan Carlos.
MAVAL
Quizás a tu lado esta la mejor oprtunidad de concretar
la esperanza de tu corazón...
te deseo lo mejor!
MAVAL
por lo tanto a veces hay que seguirlos hasta concretarlos...
y a veces esta más cerca de lo que se cree...
recibe mi afecto!
MARIANO DOROLA
SIN DUDA...
LA PRINCESA DE LOS SUEÑOS MAS BONITOS Y APASIONADOS.
PsykoGirL
Juana de Arco :)
Abrazo grande.
Caranndor
un abrazo caranndor