RESUMEN DE UNA HISTORIA TRISTE
Publicado en Jun 19, 2009
RESUMEN DE UNA HISTORIA TRISTE
Era casi niña cuando la conocí; le di mi amor noble y generoso, con la ternura de que soy capaz. La llevé al mundo de los libros, del cine, del teatro, de la poesía, de la magia, de los mitos y del sexo. Hicimos planes para el futuro: bañarnos en el mar y conocer París. Decía que me adoraba, que jamás me olvidaría por ser yo el hombre y el poeta que siempre había soñado, al que veía como un Borges, siendo ella mi María Kodama. Tantas cosas prometidas y juradas se disolvieron como espuma cuando en la universidad, el avispado profesor que nunca falta le ofreció casa, carro y beca, atenciones costosas y un proyecto que puso su arribismo por las nubes. Entonces decidió, sin importarle mi alma rota, mi corazón destrozado, darme una patada en el trasero, tirarme la puerta en las narices, cerrarme sus espacios personales y tratarme como un desconocido, antes de lanzarse por su mundo gregario, bisutero y trepador.
Página 1 / 1
|
angelita
Mar
Lloras sus ausencias se quiebra tu corazón, y para el olvido se despiden con tu te mereces alguien que te haga felíz!
oculta
Disfruto mucho tus escritos.
Saludos oculta