Ahora lo se l los puso en mi camino
Publicado en Nov 29, 2010
Aunque mi alma lo niegue
Mis ojos no quieran ver Mi sangre grite por dentro, Y sufra mi corazón Hoy debo reconocerlo Muchos sufren mi dolor. DIOS me levanta y me apoya A seguir un día mas Así son todos los días Cuando vuelvo a despertar, Y encima me ha regalado Mil amigos de verdad. Ahora lo sé no estoy sola DIOS los puso en mi camino Para que alumbren mi vida, Y también mi corazón Porque sabía que estaba sola Y moría de dolor. Desde que los conocí Son mi apoyo, son mi guía Son el sostén de mis días Regalándome cariño Y una profunda amistad, Que la siento desde el alma Como caricia sincera, Una amistad verdadera Que llena mi corazón Solo a ustedes se los debo Amigos del corazón. DIOS los puso en mi camino Mis amigos de textale Nunca los olvidare Que dios los bendiga a todos Los llene a todos de amor, Que todos alcen las copas Como una hermosa familia Que yo alzare la mía Pidiendo mi bendición Que DIOS los bendiga a todos Por regalarme su amor. Gracia SSSS amigos y compañeros de esta hermosa familia que es textale. Los quiere con el corazón …. Su amiga……alma. QUE DIOS EN ESTE AÑO QUE SE VIENE LOS LLENE DE SALUD, PAZ Y AMOR….
Página 1 / 1
|
raymundo
alma
luis jos
alma
GRACIAS POR DEJARME SER TU AMIGA.
GRACIAS POR APOYARME Y MIMARME EN MIS MOMENTOS TRISTES, ESTARIA TODO EL COMENTARIO DICIENDOTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO Y EN MI CORAZON...
MI DECEO ES QUE DIOS EN ESTE AÑO QUE VA A COMENZAR TE DE .
TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TI Y LOS TUYOS.
SALUD, PAZ Y MUCHO AMOR....... Y NUNCA PERO NUNCA CAMBIES AMIGO, ERES UN SER MARABILLOSO TODA LA BENDICION PARA TI. ES EL DECEO DE TU AMIGA QUE NUNCA OLVIDARA TU AMISTAD....ALMA.GRACISSSSSSSSSSSS.
MAVAL
me gustó sentir una especie de calorcito mientras ia leyendo
creo imprimistes el sentido verdadero
de tu sentir para con quienes han estado a tu lado
unos mas seguidos que otros ...da igual si lo importante
es saber llegar a quien se aprecia ...
por mi parte agradezco tus letras
hoy por hoy es muy difícil reconocer lo que otros nos brindan
y ser agradecido de la vida ...
en suma un homenaje que
es una caricia al alma!!!
besos sinceros!
alma
POLAK
alma
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño siempre....
Te quiero mucho........Juan Carlos.
alma
DEMOCLES............(Mago de Oz))
alma
por eso y mas mi gran amigo del alma te digo GRACIAS ERES UN AMIGO MARAVILLOSO Y UN EXELENTE SER HUMANO. para este año que esta por comenzar le ruego a dios que te de toda la felicidad, el amor y la paz del munco porque te lo mereces para ti y los tuyos.
GRACIAS POR DEJARME SER TU AMIGA Y ACOMPAÑAR A MI CORAZON TE RE QUIERE TU AMIGA AGRADECIDA ALMA...
teodoro luis
alma