ROSA MARCHITA.
Publicado en Nov 30, 2010
No reniego de ti, reniego de mi por este amor que me desborda. Es… tan difícil porque no te tengo, te ausentas de mis manos Pájaro agreste que vuelas desmedido, te arrinconas, a veces te alargas me desvistes de ausencias, tejes tu telaraña de soles que me quema. Y me dejas vacía cuando quieres, espectro de la noche que deambulas espacios inconstantes, me subyugas y devoras mi alma, me desangras y yo me pierdo en ti, me desintegro en pequeños desgarros, si pudiera contener este amor sería un milagro pero te amo tanto, tanto que no logro siquiera desprenderme de tu sombra Soy ciega y muda y desprolija y todo lo que hago es adorarte Soy una estatua de mármol que tallaste un libro que escribiste con tu historia, una flor que te aroma cuando quieres Soy eso, nada en tu memoria, en tu larga desidia soy un verso, una rima una obra inconclusa que dejaste, un pasado olvidado, este presente que no existe porque no te importa Como el viento pasas en mi vida y si quieres me tomas, soy el agua que te aplaca la sed, soy esa herida que a veces sangra pero no lastima Soy cielo y luna en tu universo La que te guía y contiene cuando tiemblas Soy esa tibia mano que te cuida cuando te quiebras y lloras… La que te deja ir cuando es la hora y el cielo aclara y urge la mentira… rosa marchita de tu oscura boca.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
Maritè.
DEMOCLES............(Mago de Oz))
A FAVORITOS
UN BESITOS Y MIS CORDIALES FELICITACIONES.
LOBOLEJANO