Desde hace dos meses miro tus nalgas cuando subes, cuando bajas, cuando vas. Y estoy en un dilema tremendo, pues no sé si me estás diciendo sí, o me estás diciendo no.
No creo que este sea un dilema filosófico, todo lo contrario. Con tu experiencia, avalada por los años, en tus manos, está cercana la solución. JAJAJA! FELICIDADES Y SUERTE!
Que tremendo este dilema / que tiene Verano Brisas / para algunos causa risa / yo te recomiendo el lema / de uno, poco diligente / siempre "en la duda abstente".
Te acompaño en la duda y recibe un abrazo reconfortante. Mientras tanto querido amigo, disfruta una alegre navidad. Filiberto.
Muchas gracias queridos amigos por la prontitud de sus comentarios. Ya empiezo a tener alguna claridad con ellos, ¡jajajajaja!. Un abrazo para ambos. Verano siempre.
AMIGO VERANO TREMENDO DILEMA EL TUYO, ES UNA INTERROGANTE QUE MUCHOS NOS HACEMOS. SI O NO ESA ES EL DILEMA ,BREVE PERO MÁGICO TU TEXTO. UN ABRAZO ANTONIO.
Yo creo que algo te estàn diciendo amigo, que vayas pa delante como siempre, con dudas o dilemas pero siempre al frente... Todos tenemos el no asegurado y cuando nos animamos vemos que se puede transformar en un sì tremendo, como ese culo que te esta hablando. Saludos JM.
haydee
FELICIDADES Y SUERTE!
Pascual Vizcaino Ruiz
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
lema / de uno, poco diligente / siempre "en la duda abstente".
Te acompaño en la duda y recibe un abrazo reconfortante.
Mientras tanto querido amigo, disfruta una alegre navidad.
Filiberto.
Verano Brisas
Antonio Umbral
UN ABRAZO ANTONIO.
W ART IN
que vayas pa delante como siempre, con
dudas o dilemas pero siempre al frente...
Todos tenemos el no asegurado y cuando
nos animamos vemos que se puede
transformar en un sì tremendo, como ese
culo que te esta hablando. Saludos JM.