DE UN ENCUENTRO FUGAZ.-
Publicado en Dec 03, 2010
Otra vez tú
coloquial fantasma de pecas escurridizas, de canelos brotes otra vez tú. Paseándote sobre las paredes agrietadas, entre mis pasillos tan cenizos goteas en mi mente, maldito e interminable grifo otra vez tú. Quien diría que la alegría anda en autobús y toma coca-cola, que tus piernas que pronunciaron los épicos suspiros antes ahora están torneadas del demencial solfeo de sus repliegues de almendra que aprisionan cuando tú con toda la intención vertías el alma en una jarra y la servías tibia en tazas de porcelana cual extravagante té curativo. Aún recuerdo la última vez, donde se dijo bastante, o simplemente todo, aquella, cuando las palabras nos pesaron tanto que, se susurraron en el vientre y se encarnaron un poco más abajo. Aquella tarde no se te escapo ninguna humedeciste a toda letra existente, como sintiendo que después se derretirían de tus labios los verbos, y te quedarías muda... aquella tarde, luego noche donde las bocas casi se transparentaron frente al desgaste donde lo hiciste hechizada como fuera de ti, como poseída por el claro lunar, como si al otro día tus besos se convirtiesen en piedra. Otra vez tú, con la que nunca tuve que fruncir los dientes ni riscar los ojos jamás existió ningún mal ceño por escuchar cualquier música no hubo la necesidad de esforzarme el interés nada era planeado, no necesité justificar porque todo el tiempo escribía y jamás te obsequie algo, que no fuera la líquida frase del día todo estaba dormitando siempre. Como en un interminable vuelo el sostener tu mano era relajarse con la mecedora cálida, tu voz el arrullo fresco, tus bocanadas de aire en mi oído cuando te parecías romper, jadeando, bella canción de cuna... ¿Qué pasó? ¿Seremos tan tercos los híbridos? ¿Que nos encantara tanto la adrenalina... es acaso la testosterona? No encuentro el momento de estar en paz y ahora, otra vez tú me recuerdas cuanto ignoré en aquel ayer eso que busco hoy... otra vez tú... ¿que harás esta noche?
Página 1 / 1
|
José Luis Marrero
May Vicky
Bromas aparte...
Mi niño,
No he de ser cansativa en repetir lo mismo siempre, aunque tampoco me importa hacerlo cada día, porque leerte ya es de por si imaginar estas gotitas, suaves? Empapando mi agrietado corazón y lubricando mis sentidos.
Tu me pones? De patas arriba? Digo... A imaginar(k no se me mal interpreten) con tu descarada y puta poesía. Affff!! Como me gusta eso.
Que de esta pluma no falte una gotita de tinta!!!!
Aquí, por ti,
poeta!!
Rosas(k sean rojas, abrasivas) en esta tumba).
Yo... La del mar.
Hoz Leudnadez
brillante? jaja! qué linda, gracias por este lindo ramo de flores
saludos, y un abrazo gracias sos genial!
Hoz Leudnadez
ja! yo siempre finjo estar borracho para no limpiarme..... bueno, aunque siempre estoy bebiendo
gracias amigo!
Juana de Arco :)
LOBOLEJANO
Hoz Leudnadez
ese lobo, yo tengo una mujer perfecta... sólo basta y que ella se vista y haga bien de comer, gracias por pasarte a dejar otra flor en esta tumba gracias amigo
Hoz Leudnadez
más que a derrota me sabe a botella de whiskey empolvada, esa que jamás bebimos, nos fuimos antes de la última ronda, pero sí muy comprometidas letras como dices, gracias por pasarte a dejar una linda flor en mi tumba
LOBOLEJANO
no hubo la necesidad de esforzarme el interés nada era planeado
no necesité justificar porque todo el tiempo escribía."
La mujer perfecta: la que no se compra en botica ni crece en los árboles ni habita noches de esquinas y faroles. Espero que la recaptures (una pieza tan sublime no se recupera, se recaptura) porque mujer así una sola vez en la vida y no más.
Un poema de nostalgia varonil (quiero decir que no se chorrea en lágrimas y mocos) Excelente. Abrazos
Marian
Posees una pluma brillante y narrar ágil y claro. Es prosa, prosa poética.
Hoz Leudnadez
no has cambiado nada... prosa, sigues siendo prosa libre