¡¡ DONDE ESTÁS !!
Publicado en Dec 03, 2010
Porque no puedo sostener mi pluma dos líneas seguidas y me estrello contra la pared blanca de mi mente,sin poderla derribar.¡¡Donde estás!! De mil batallas compañera,enseñándome a querer,a olvidar;Enseñándome de amor,de nostalgias,la magia y la sensibilidad. ¡¡Donde estás!! Si a mi pluma enseñaste a deslizarse,rauda en un papel..Te olvidaste,que sin sentimientos no se puede escribir. ¡¡Donde estás!! Mi Angel de ensueños,de cielos inmensos y lunas llenas;De Mares lejanos,de estrellas fugaces e Indómitos sueños.¡¡Donde estás,la fantasía cubierta de realidad.Lágrimas de soledad vertidas en papel,trazos y líneas sobre la mesa esparcidos esperando su vuelo alcanzar,aquellas musas errantes. ¡¡Donde estás,maldita poesía,que no te puedo encontrar !! Donde estás maldita inspiración,que me has abandonado !! Saca de una vez el blanco de mi mente y a mis venas pónle sangre.
Página 1 / 1
|
raymundo
JUAN CARLOS
Besos y Cariños...Juan Carlos
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme..Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño....Juan Carlos
Tu amigo siempre.
JUAN CARLOS
Un gran abrazo..Juan Carlos.
Mirta Camio
Un cariño grande ...
Mirta
Daniel Florentino Lpez
La inspiraciòn como toda dama
es un tanto caprichosa
En lo que a mi respecta
en este texto ya la has encontrado
Me gustò
Un abrazo
Daniel
fairy
no te atreves a soltarla..................dale rienda suelta......deja que fluya.
TE QUIERO MUCHO...............MI AMIGO DEL ALMA
SACHY
Antonio Umbral
excelente texto ,me gusto y identifica algunos momentos de la vida ,de todo quien quiere escribir y a través de los textos buscar su liberación interior.
saludos ANTONIO.
JUAN CARLOS
Vuestro amigo...Juan Carlos.