CUÁL ES LA POESÍA ...
Publicado en Dec 06, 2010
Cuál es la poesía que encanta y duele
aquella que ruge feroz y desgarrada la que hiere el sensible coqueteo de la musa aburrida en su aposento de cómodo placer…aquella que te abre el cerebro y perfora las neuronas saturadas de miel, la que alimenta tu sexo reprimido, espíritu encubierto de algún Sades hambriento y lujurioso. Aquella cuyo filo corta oblícuas frases nacidas del vano derrotero de panales plagados de néctares y zumos La que te hace vibrar, dejar de lado tus frígidas historias de triviales desvelos y calienta tu líbido adormecido o yerto. Y te lleva hacia dónde no quieres o no sabes finalmente qué buscan y te turban te mueven, te confunden o desnudan fantasmas oxidados… cuál es la poesía que encanta, que sangra, la que nace del alma, aquella que te quema, te orada te hace volar por cielos infinitos por abismos oscuros, por simas de embeleso de sublimes razones o de piadoso ruego. Liberal o absoluta, cuál es la poesía, aquella que te llega hasta el génesis del hueso la que tienes metida en la médula inquieta que te parte por dentro y la sacas al vuelo en orgásmico grito de espasmódico rezo. La que piensas y construyes sin premura con la rima ordenada que le canta a la luna O aquella que nace desbocada, sin técnica sin musa, que tiene la raíz en la locura de la genialidad…cuál es la poesía, poeta. La que en noches aciagas de furia o de deseo de almibarados versos o de impúdicos sueños Se detiene en tu boca en agónico beso y en tus dedos se expresa, se destila, se goza por el mismo placer de escribir, sólo por eso.
Página 1 / 1
|
LOBOLEJANO
Besos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Va desde la nostalgia hasta la alegrìa. Desde el reclamo hasta la bronca. Desde la belleza hasta la miseria. Desde el hambre hasta la plenitud. Desde la avaçricia hasta la generosidad. Desde el Mar ....hasta la montaña. Desde tù, hasta nosotros. Eso es poesìa mujer del Mar.
Felices fiestas
María Ester Rinaldi
Hay poesía en la distancia y en estos ojos que miran
tan lejos pero acaso ahora no puedan ver porque aún
están húmedos.
Ay, poeta...es tan bueno saberte cerca.
Un gran abrazo.
Marité.
MARINO SANTANA ROSARIO
para mi la poesía, la buena poesía;no es mas que prosa ... pero vestida de gala.
María Ester Rinaldi
Gracias por estar.
Te quiero mucho.
Marité.
Hoz Leudnadez
no se compara
con sentir el latido de todo lo dulce tan cerca
la verdadera poesía... es que después de perderte buscando flores que jamás existieron
regreses y veas y sientas a todos los que aquí te esperan...
desde la garganta del diablo hasta la patagonia...
la verdadera poesía es más... más que escribir, incluso, no tiene nada que ver con lápiz y papel
es más bien, el sonido... la vibración
porque no está demás decir... que cuando uno piensa en lo que quiere
tiene un tono, el pensar ese nombre, es una canción...
Caranndor
un abrazo amiga. caranndor
María Ester Rinaldi