"...EL MAGICO TEMPLO DEL ADIOS..."
Publicado en Dec 15, 2010
.-En mi viaje emprendido hacia este lejano lugar, Traía solo una afloja llena de angustia y soledad. Que mientras caminaba de a poco vaciando se fue, Peregrinando de todos los pesares de mi alma, El sendero tras mis pasos yo regado lo deje............. .-Un lugar deseado que una vez una bella canción Al oírla para llegar a él ella me dio la indicación. Mis pasos se encaminaron hacia esta dirección Y después de tanto caminar ya llegue y aquí estoy Frente al pórtico del templo del adiós............ .-Aquí me espera ya un descanso un solar, Donde pondré mi alma tranquilamente a pastar, Donde todas las cosas pasadas olvidadas quedaran, En donde de la armadura de lata pero pesada, Mi alma se habrá enteramente de despojar............... .-Aquí compartiré vivencias con los llegados ya, Y al personaje que más he admirado en mi vida, Sacado de un libro de sueños al fin lo podre yo hablar, Y Juntos fumando un cigarrillo podremos horas charlar........... .-Su vida al igual que la mía fue hecha leyenda y canción, Desde que un escritor muy talentoso un buen día lo creo. Le ideo una forma de vida muy singular y para mi ejemplar, Y como DON QUIJOTE DE LA MANCHA él lo fue a bautizar............. .-Leyendo su gran historia en ella también me han de identificar, Y como el yo me entregue en vida enteramente con magia a soñar. Y como el mirándome en el espejo de mi vida volví a la realidad, YO TAMBIEN RECREE BELLEZA DESDE LA VULGARIDAD Y LA FEALDAD. Y los dos terminamos aquí en este el mismo lugar el templo del adiós, Donde juntos iremos ahora para siempre a descansar................
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|