Si alguien no te quiere ( Reflexin )
Publicado en Dec 15, 2010
Si alguien no te quiere, olvídalo....Si no contesta a tus mensajes, deséchalo: Han pasado los tiempo de las cuitas donde los amantes se dejaban mensajes en los huecos de los árboles y el joven no correspondido se suicidaba por amor. Los tiempos románticos han sido sustituídos por los tiempos " prácticos ", donde todos somos desechables...No llores por quien se fue: Espera al que vendrá.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
luisa luque
creo que ví demasiadas películas antiguas, creo terriblemente que aparecerá el, viniendo desde lejos... muuuuuuuuy lejos, y me va rescatar de este hueco en el que vivo...!
quiero dejar de hacerme la idea, pero al mismo tiempo me encanta soñar, y cuando esté inspirada tal vez me salgan novelas románticas-actuales en las que la protagonista espera a su Romeo, y este llega :)
hasta entonces, me conformo con mis pequeños amoríos infantiles... beso n.n !
Richard Albacete
alma
ME ENCANTO TAN REAL COMO ESO AMIGO RICHARD, FELICITACIONES POR DEJAR UN MENSAJE DE ALIENTO, VERDAD Y ESPERANZA........ FELICES FIESTAS AMIGO DE MI CPORAZON PARA TI Y LOS TUYOS, QUE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO TE ACOMPAÑE SIEMPRE, ERES UN EXCELENTE ESCRITOR TE FELICITO Y ADMIRO. BESOSSSSSSSS...TU AMIGA.......ALMA.. ESTRELLITAS POR LA RAZON.