DOÑA POESÍA DICE: ¿QUE QUIERES SER MI DISCIPULO?.-
Publicado en Dec 17, 2010
Para ser mi discípulo muchacho, se necesitan huevos
no sueños ni practica, ni musas, ni técnica ni sensibilidad es de levantarse a las cuatro de la tarde y lo primero que se hace; es beber whiskey, es de curar la sed nada más y entender que no basta con el agua pues no se sacia nada si no lleva amargo odio de por medio, poeta, mientras se bebe se planea como hacerle para conseguir el de mañana. Para que te acepte, debes de olvidarte del fino sabor de la carne y ser hábil para correr con fuerza cuando nos descubran tocando a las niñas… –porque doña poesía es una madame, una puta tortillera- … de secundaria en el metro, en la iglesia o dónde yo quiera. De hoy en adelante solo mantente a pan y agua de mar prepárate para el delirium tremens y olvídate de la pedorreta de suspirar y las estupideces de flores y poéticos atardeceres en la costa. Debes crearte un estomago fuerte para beber con fuerza y aguantar a dos putas en tus piernas – la peluda doña prosa y la vieja garganta profunda verso- durante días para borrarte, desencarnarte de la estúpida inspiración y hacerte escribir con sangre en papel higiénico, y no usar condón. Debes aprender a mentir para traerme de comer todos los días y a decirme sinceramente cuando amas en las noches debes lamer la anti poesía de mis tetas y el estilo kickwritten de mis muslos cuando me escurra la humanidad de los beatnicks hombres. ¿Sabes pelear? tienes que ser experto porque desde ahora tu lucharas mis batallas poetiso inepto con los recepcionistas del hotelucho mientras le escribo poesía a la anciana amante del mercado, o del tugurio. Tu serás el lazarillo que me pondrá el pañuelo alrededor del cuello cuando mi mano poeta tiemble y no pueda tomarme los orines del diablo en el numero quien sabe qué del Jack Daniels en turno, lo harás hasta el estómago, hasta saciarlo. Si tienes hermanas, no importa serás mi pupilo directamente si no debes de pagarme y jugar a la baraja cada que yo quiera y nunca ganar pero siempre reír… Si eso es lo que buscas si eso es lo que quieres si eso es lo que deseas ahí están mis condiciones niño híbrido Hoz Léudnadez. Si aceptas debes dejar todo atrás a tu madre a su amante a tu padre a su doble vida a tu novia a su olor a pez a tu figura de acción favorita. Prepárate sobre todas las cosas prepárate para ser poeta de profesión ser poeta a cada maldito segundo a cada chasquido de tus carnes y de tus ingles que ladran prepárate, para a tus ilusiones conjugarlas ¡Ah! pero eso sí para ser poeta debes de estar más que listo Goliardo ignorante a morirte de hambre. Yo le dije: -¿dónde firmo?
Página 1 / 1
|
May Vicky
El poeta y la poesía.
La poesía y el poeta.
Hoz Leudnadez y su puta poesía.
Su vida a servicio de la poesía.
Sin días, sin noches, las reglas agobian, la educación se hace vasta, el amor como la simple excusa y la muerte que no se duerme nunca.
Por estas y otras que el niño híbrido es el hijo de la puta, el adoptivo, bastardo renegado, el hijo que no cumple reglas pero el que mas se le ha amado. El que se va y deja el vacío de las páginas en blanco y el que trae alegría dentro de botellas baratas y se va antes del sol nacer.
No es mas que un aventurero a cual le llaman algunos por Goliardo. El que embaraza, abandona y vuelve para llevarse la alegría y el hijo. El poeta tan amado y maldito. Es Hoz.
Hoz Leudnadez y la puta.
El hijo predilecto de la señora poesía.
María Ester Rinaldi
que logre contenerlos, oh, poesìa... no en vano es gènero femenino, que se trae tanto
desborde detràs...aùn desnuda das placer y hambre, aùn asì eres amada...
Los quiero.
Maritè.
Johel Mortue Delacroix
Johel Mortue Delacroix
Recuerdo esa aclaración después de haberte pedido como una puta urgida, con las entrepiernas aguada y aceptaste que yo fuera tu díscipulo; realmente soy muy afortunado, o será por mi diente de oro de puta con pelo de estropajo. Qué nostalgia Hoz que nostalgia, un recuerdo muy digno de enterrarse en mi pecho, de llevarmelo conmigo aquí porque será mi bálsamo, mi aliento cuando la bestia, el Hombre mitad bestia decida ir yo que sé a donde, es que estos poetas, sobre todo sin de Mictlan son muy errabundos, desaparecen y no hay ojo omnipresente que razones de él.
Salute y arriba la doña putisíma y tortilera Poesía, acaricio el día en que pueda brindar contigo Hoz y violar juntos a la Poesía por todos su orificios.
Guillermo Capece
Hoz Leudnadez
ahora me tocaba a mí ser su discípulo
qué no?