"FELICES FIESTAS PARA TODOS. Y UN GRAN AGRADECIMIENTO"
Publicado en Dec 19, 2010
NO SABIA COMO HACER PARA COMUNICARME CON TODOS Y CADA UNO DE LOS BUENOS Y EXCELENTES, POETAS, ESCRITORES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES TEXTALE.
DESDE QUE LLEGUE CON MILES DE PROBLEMAS Y UNA MOCHILA CARGADA DE NOSTALGIA Y SOLEDAD,ME RECIBIERON CON CARIÑO, RESPETO, DULSURA Y SIN SABERLO CAMBIARON MI VIDA. NO ME SENTI DESPRECIADA O MENOS PERSONA NUNCA, PERDONARON MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ME ACOMPAÑARON CUANDO MAS LOS NESECITE Y SE PREOCUPARON POR MI SIN CONOCERME. COMO NO AGRADECERLES TANTO AFECTO Y AMISTAD, NO QUIERO NOMBRARLOS DE A UNO PORQUE NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE. MI AGRADECIMIENTO NO ES SOLO PARA MIS AMIGOS DE PAGINA O PERFIL, SINO A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA ME BRINDARON SU AMISTAD. SE QUE HAY MUCHOS QUE RECIEN EMPIEZAN Y YA LES ESTAN DEMOSTRANDO SU CARIÑO, Y ESO VALE MUCHISIMO SON GENTE MARAVILLOSA CADA UNO EN SU ESTILO. ESTOY REALMENTE ORGULLOSA DE HABER COMPARTIDO ESTE AÑO CON TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS TAMBIEN ME REFIERO A LOS CREADORES DE ESTE FORO TAN MARAVILLOSO. A LOS POETAS Y ESCRITORES NUEVOS.. BIENVENIDOS A ESTA GRAN FAMILIA, Y A TODOS USTEDES DE TODO CORAZON Y CON EL ALMA…. GRACIASSSS. POR TODO EL COMPAÑERISMO Y EL CARIÑO QUE ME DIERON, PERO MAS QUE NADA LOS FELICITO A TODOS POR TENER UN CORAZON ENORME Y SOLIDARIO. FELICES FIESTASSSSSSSS AMIGOS DE MI CORAZON QUE DIOS LES REGALE TODA LA FELICIDAD, LA PAZ Y EL AMOR QUE SE MERECEN ES MI DECEO DE TODO CORAZON……….. SU AMIGA AGRADECIDA………… BESOS A TODOSS .ALMA.
Página 1 / 1
|
MAVAL
EL CAMINO QUE TE LLEVA
A LA REALIZACION DE TUS SUEÑOS
No dejes que las murallas entorpezcan tu andar
has el esfuerzo real de saltarlas
y si son insuperables debes cambiar.
Trabaja con tenacidad para llegar
a concretar el camino que te has propuesto
de ti depende el éxito que anhelas alcanzar.
******************************************************* *****
ESTIMADA ALMA
RECIBE MI AFECTUOSO SALUDO DE FIESTAS DE FIN DE AÑO
EN ESPECIAL ESTA NAVIDAD QUE EL AMOR SEA TU MEJOR REGALO
EN LA ESPERANZA CIERTA DE UN MUNDO MEJOR
Y MOKMENTOS FELICES JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
QUE ES LA PRIMERA Y REAL FUERZA QUE NOS DA LA VIDA
PARA AVANZAR ADELANTE , QUE EN ESA MIRADA DE AMOR
SE ILUMINE TU CASA POR SIEMPRE
¡¡¡UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES POR SIEMPRE!!
alma
alma
Amparo
nos alegras, nos llenas de poesía y corazón.
Te deseo que pases unas fiestas entrañables, llenas de salud, de alegría, de amor y paz, que
te llenen el espíritu de dicha.
Gracias por tus hermosas palabras, que me llenan de gozo.
Un beso y un gran ramo de abrazos
Amparo.
alma
G. Sarmiento
alma
LOBOLEJANO
alma
Juana de Arco :)
Besos
Rita
alma
JUAN CARLOS
Que el proximo año sea un año pleno e buenas nuevas...
Besos y mi cariño de sempre..
Te quiero mucho.....Juan Carlos
alma
Matias
Es mi caso, y es como vos decis sin dudas. Tambien te deseo felices fiestas. Gran abrazo.
alma
aqui encontraras amigos maravillosos y exelentes escritores.
un enorme placer conocerte, felices fiestas para vos y tus seres queridos tu amiga alma.
Leticia Salazar Alba
alma
FELIZ CUMPLEAÑOS! que la pases realmente bien y feliz con tus seres queridos y muy felices fiestas que la bendicion de dios te llene de felicidad a vos y a tus seres queridos es mi deceo de todo corazon tu amiga que te quiere y esta para lo que la necesites alma.