EL CIELO Y EL INFIERNO.
Publicado en Jan 17, 2011
Es el cielo acaso, placidez y encanto
que siento en el alma como si nacieran albores lejanos, pètalos partidos de sueños. una flor se rompe y hay olores quietos. Entonces yo era como las estrellas pura luz...mis manos tenìan alas, y mi pelo brillaba tan libre, tan suelto... era el Universo mi tiempo, era el mundo descontando pàjaros bebiéndome el viento. Una niña apenas, tan pequeña... y tantas palabras tan sabias tan llenas de colores claros, voces aquietadas. De donde salìan, què destino incierto o què herida abierta sin saber sangraban Frágiles visiones ... el dolor no era un cardo un piedra, era solo apenas un dèbil silencio. Es ahora que siento desgarrado el pecho ahora que la muerte me tocò de cerca. El infierno tiene la adultez del miedo me duelen los huesos porque se robaron mi raìz, me duelen los muertos. Mi canto es el mismo, solo que ahora siento que se lleva el viento mis sueños que mi alma tiene grietas y no puedo desandar caminos, que mis labios callan cuando siento el grito desbordarme el pecho. Y el vuelo de pàjaros ciegos en mi cuerpo me arrastran, me llevan a morir mil veces Y el dolor ahora se me queda adentro. Es el mismo cielo... yo no soy la misma me cansè de tanto golpear los silencios, el infierno entonces exonera culpas y una niña espera perdida en el tiempo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|