A PROPSITO DE LAS MANOS...
Publicado en Jan 18, 2011
Mis manos aquellas que besaste
estas que pecaron las que sangran mis dedos con sus uñas largas que giran alocados cada noche buscando las palabras. Estas manos te aman, te recorren como naúfrago que busca tierra como el caminante la sombra de aquél árbol, como la vida al sol. Como a nadie te amo. Como a todos te amo. Te esculpo y te construyo con mis manos. Cada poro abierto, cada arteria Te toco y te desnudo. Te devoro. Me alimento de ti cada mañana. Te voy desmenuzando con mis manos. Hueles a llanto a risa a desconsuelo. Te extraigo el alma como brotes y como la flor te abres. Me dueles como la muerte como el suicidio de pajaros inertes. Mis manos no se cansan de gozarte de reconocerte brisa que sueltas cuando te acaricio gemidos ancestrales toda en ti me meto y me diluyo vertiente de suspiros y de rezos. Mis manos te retienen Te eternizan…te amoldan a mi carne. me trasmuto en ti…me pierdo en ti. Como parásito o duende o pájaro. Como a nadie te amo. Como a todos te amo. Con mis manos con mis dedos con mis uñas…cutículas partidas piel que sabe a ti, mastico tu dolor tu larga ausencia en estas huellas en estas llagas que sangran por amarte. Te amoldan nos fundimos nos ahogamos. en ti y en mí, amor. En estas manos.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Te extraigo el alma como brotes"
Bellísimo!
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
SIEMPRE TUYO
MAGO
Filiberto Oliveros
cuando el tiempo va pasando / con fervor te agrada uno / que quieres como a ninguno //
Te saludo con mis manos de coordinador de antaño, convertido en admirador de hogaño.
Recibe felicitaciones, estrellas y mi cariñoso abrazo. Filiberto.
Richard Albacete
MARINO SANTANA ROSARIO
un gran abrazo,
marino.
MARIANO DOROLA
Como a todos te amo.
@--))--)--