"....TE ESPERO YA NO TARDES....."
Publicado en Jan 19, 2011
.- Esperare a la musa que camine conmigo,
Sé que ha de llegar por este otro camino. Esa ninfa bella que me depara el destino. No la quiero ni linda ni hermosa, Yo solo quiero su belleza aquí conmigo. Que conjugue su alma y cuerpo con bondades, De virginidad y candor de hermosos vitrales.............. .-Vamos musa de mis sueños por favor ya no tardes, Que espero ansioso tus encantos para desflorarte. Hacerte muy mía sin tener que aante nadie ocultarte, Y en un lago de cristal desnuda poder sin inhibiciones admirarte.......... .-Quiero todo lo que no sabes yo poder enseñarte, Quiero llevarte de la mano conmigo a todas partes, Que la gente se rinda ante tanta belleza y dulzura, Que murmuren y me envidien por lo bello de tu alma, tu bella faz y tu figura........ .-¡¡¡ Ven ángel mío ya no tardes ¡¡¡ Que quiero conocerte y en un libro de poemas, Con cada detalle poder a ti dibujarte. Te prometo que te has de convertir, en mi mayor obra de arte..............
Página 1 / 1
|
sandra sepulveda
fairy
NO TENEMOS REMEDIO ..................MAGO Y HADA DE SUEÑOS...........
BESITOS MI QUERIDO MAGO
SACHY
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
ESA MUJER QUE BUSCO CREO QUE SOLO EXISTE EN LOS SUEÑOS Y TAL VEZ ME MUERA ESPERANDO POR ELLA........AUNQUE UN DIA CREI HABERLA ENCONTRADO Y FUI MARAVILLADO......COMO ERA ALGUIEN REAL NO CONJUGABA LO QUE ES REALMENTE BELLEZA.......TENIA ALGUNAS DE ESAS CUALIDADES PERO NO ERA UN ALMA BUENA.....FINA.....NI MENOS RESPETABLE.......PERO ESO NO ES CULPA DE ELLA.......FUE MI CULPA EQUIVOCARME.
TE QUIERO
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
GRACIAS POR TU VISITA AMIGO....GRACIAS
MARINO SANTANA ROSARIO
¡¡QUE BUENO COMPARTIR CONTIGO,ES UN PLACER LEERTE...DE VERDAD!.
UN ABRAZO,
MARINO
fairy
LLENA MI ALMA DE SUEÑOS...........OJALA ENCUENTRES LO QUE BUSCAS SON MIS SINCEROS DESEOS
DE UN HADA DE LOS SUEÑOS.
BESITOS MI AMIGO MAGO.......
SACHY