CORRE... HACIA LA VIDA.
Publicado en Jan 21, 2011
Corre, corre... que la vida te alcanza
Y el placer es mezquino. Que las làgrimas sobran y la risa es escasa. Corre, corre sobre tu espalda Que los hijos crecen y los años pasan. Que el dolor aumenta y el amor no basta. Vive con la misma intensidad Los minutos cortos y las horas largas. Deshazte de aquellos recuerdos amargos Desnúdate el alma y el cuerpo Tanto como puedas hacerlo. Deja atràs temores y falsos pudores Que el tiempo que pasa Se nos va muy rápido y no vuelve màs. No importan los pliegues Que tu rostro muestre cuando pase el tiempo. Importa que tengas intactas las ganas. Que tu mente quiera vivir. Que tu cuerpo no deje de amar. Que el sexo no sea un medio o un fin. Tan solo placer... de dìa o de noche Al cenit o al alba...Vuela cuando ames... Grita cuando tengas el mas bello orgasmo Que puedas tener... Rìe llora o canta, disfruta De todo, del amor, del aire del frìo, de un beso Hasta de la muerte cuando esta te llegue Y te encuentre pleno de vivir... corre, Corre y siente como late el fuego en las venas Sin mirar atràs, corre hacia delante Que la vida es sueño, sueños...nada màs.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por estar cerca.
Te quiero, un abrazo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
Maritè.
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
María Ester Rinaldi
por todo...gracias Elbi...Yo tambièn te deseo lo mejor, todo el amor del mundo para vos y los tuyos.
Besos y abrazos hermosa mujer y amiga!!!
Te quiero mucho
Marìa Ester.
Daniel Florentino Lpez
Un canto a la vida
Contra las falsas
e inútiles preocupaciones
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
MARIO
eduardo
elbi beatrz
Besos sentidos!
Elbi