TAN SOLO... PREGUNTAS.
Publicado en Jan 21, 2011
¿PORQUE ME DUELE MAS,TU PARTIDA,
CUANDO SIENTO QUE TE QUEDAS? ¿PORQUE ME ENSORDECE EL GRITO DE TU MUDEZ; SI EN TUS LABIOS NO HAY PALABRAS, SOLO UN FARDO DE TRISTEZA? ¿PORQUE ME GOLPEAS EL ALMA CON TU VOZ; SON ACASO,TUS SILENCIOS,COMO PIEDRAS? ¿PORQUE LA INMENSA LUZ DE TUS OJOS LLENAN TODO DE TINIEBLA? ¿PORQUE TUS LUNAS AUSENTAN SOLES? ¿PORQUE TUS PIES,CANSADOS,CALAN LA TIERRA? ¿PORQUE EL ORO DE TU BOLSA, LLENA RÍOS DE MISERIAS? ¿PORQUE?... ¿PORQUE?... ¿PORQUE NO LUCHAS, SI SABES QUE,ESTA PAZ, HACE TIEMPO TE DECLARO LA GUERRA?
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
CUANDO SIENTO QUE TE QUEDAS?"
De antología!
Felicitaciones
Saludos, amigo
Daniel
May Vicky
Son versos sacados del alma. De los que a un marinero les cuesta días y noches de soledad, de mucho amor y de intenso dolor para resistir intensas olas en alta mar.
Me encanta Marino!!
Gracias por compartir y traernos esas olas tan intensas.
Aquí la del Mar; no acepte usted copias jeje.
Besos y mil estrellitas sobre este cielo.
Orlando Pineda
Angela Marina Rodriguez
Perfecto para mi hoy...
Pedras de silencios y alma que no se mueve a ninguna parte sin esas partituras...
Tan intenso Marino como gélido las olas de este Mar que clama algo... De algo!!
Bonita lucha; pero duele igualmente.
Bonitos versos.
Marinero de luz!!
Un abrazo de esta marinera.
Aquí contigo!!
MARINO SANTANA ROSARIO
¡¡CUANTAS INJUSTICIAS!!
ESTO ES SOLO UN GRITO...MAS NADA...EN ESTE DESIERTO.