El tatuaje
Publicado en Feb 13, 2011
El tatuaje
Un corazón rojo y la leyenda "Laura y Damián unidos para siempre", quedó grabada a los quince años en la espalda de la adolescente. Cinco primaveras duró aquel romance. Luego de la desilusión y de un largo tiempo, la joven volvió a noviar. La relaciones duraban algunos meses y en una ocasión un par de años, hasta que el circunstancial novio se percataba del tatuaje y solicitara que lo borrase. En los primeros requerimientos alegaba que el procedimiento era muy caro y doloroso. En los últimos pedidos simplemente se negaba de plano, sin dar explicaciones. El reiterado e inevitable percance comenzaba desgastando y finalmente arruinaba las relaciones. Un invierno, la joven decide suicidarse arrojándose al mar desde el muelle de pescadores, de una de las playas atlánticas argentinas. La noche estaba fría y las olas desafiantes en el desolado muelle, en la que se encontraba un solitario y estoico pescador. La joven toma aire y sube por las barandas para tirarse. El hombre se da cuenta y trata de convencerla para que no lo haga. Este se acerca lentamente para acortar distancia, mientras le ofrece charla. Finalmente cuando el hombre se identifica con su nombre, ella queda inmóvil y permite que la sujete. Laura hace crisis y llora en los hombros de su salvador. De esta forma comienza una relación que aún persiste. De manera tal que Laura y Damián están unidos, tal vez, para siempre.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Así es, personalmente creo
que la respuesta está dentro
de uno, aunque en la historia
se necesitó de un estimulo externo
Un abrazo
Daniel
Turmalina
Daniel Florentino Lpez
Felicidades para ti también
Saludos, amigo
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Qué bueno que te guste
Saludos, amiga
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Me alegra que le haya gustado
Como siempre un honor leer sus comentarios
Un abrazo
Daniel
MARINO SANTANA ROSARIO
FINAL INESPERADO Y HERMOSO!
UN ABRAZO Y FELICIDADES ESTE DÍA
ATTE. MARINO..
Leticia Salazar Alba
Filiberto Oliveros
Daniel Florentino Lpez
Por acompañar mis letras
Bello comentario, el tuyo
Un abrazo
Daniel
Mara Ester Rinaldi
Me gustó, Daniel.
Un abrazo.
María Ester.