ESTRELLAS EN LOS OJOS (Un poema de amor)
Publicado en Feb 13, 2011
Me dices que soy linda como un amanecer
Desde los pies a la cabeza, que tengo estrellas en los ojos que la luna se sonroja cuando río. Y el sol se nubla cuando mi pelo brilla entre tus dedos… que soy hermosa y lo dices cada día cada vez que me miras, cada noche cuando tus brazos se ajustan a mi cuerpo. Cuando besas mi cuello, cuando sueñas. Al sentarte a mi lado en las mañanas Y el olor a café me despereza… me lo dices en silencio, susurrando en mi oído, suavemente en voz alta en un grito y lo repites cuando me voy de ti…cuando te quedas mirándome partir cada semana. Me dices que las otras mujeres que has amado en nada se comparan, que te duele pensarme cuando no estás conmigo. Me cuentas que dejaste tu pasado de amores y de historias por mí. Que cambiaste por este amor. Me dices que soy linda desde adentro, desde el alma, desde tu corazón al mío Con palabras, con besos… me lo dices todo el tiempo, y yo no sé por qué pero te creo, sin pensar, sintiéndote, teniéndote tan cerca, tan mío y sabiendo que a veces no te tengo, yo te creo, amor. Te creo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|