HOY PERCIBO UN PERSISTENTE DOLOR (Soneto con estrambote)
Publicado en Feb 17, 2011
Hoy percibo un persistente dolor que me anda enredando la cabeza, ya estoy perdiendo mucha la entereza, antesala frecuente del temor. Por esta angustia me llevan al doctor para acudir rápido a la certeza y acabar con mi manto de tristeza que me lleva de babor a estribor. Como el cómico hermoso de Inglaterra que no hallaba nada grato en la tierra para aliviar sopor de pesadumbre. Viajando fue llevado a muchas partes, acudieron a brujos y a otras artes para borrar su faz de mansedumbre. Situado en tierra y clamando al cielo mis sueños del ayer ya son escombros, ya no siento ni míseros asombros, sólo acude a mi mente el desconsuelo.
Página 1 / 1
|
MARINO SANTANA ROSARIO
TE FELICITO HERMANO,MARINO.
luis jos
Filiberto Oliveros
con la caridad de tus consoladoras reflexiones. Recibe un cariñoso abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
estrellas. Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
inspiración para el poeta. Recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
haydee
la están poniendo a prueba, es mi certeza.
Se también que vendrán tiempos mejores,
Volverán a ser diáfanos tus cielos
se marcharán, de ti, los desconsuelos
y a tu mente volverá la primavera.
haydée
Filiberto Oliveros
dolor percibido por todos los poetas, como lo apunta el notable Verano Brisas, cuando se refiere a los artistas
(la poesía es un arte excelso): "un profundo dolor por lo que diariamente vemos y padecemos".
Con mi respeto y querencia. Filiberto
Daniel Florentino Lpez
Espero que pase el dolor
Felicitaciones
Daniel
Verano Brisas
Guillermo Capece
saludos
Guiillermo
alma
Eduardo Fabio Asis