Estaré Allí
Publicado en Feb 18, 2011
Sé que no has tenido,
Un buen día, amor; “la vida, No es fácil”, no, no lo es. Sé que estas cargada, Y que tu humor, No es el de los mejores; No te preocupes, Estés como estés, o esté donde, Esté, estaré allí contigo. Para consentir, Tus labios, revivirte, En caricias, Sobre tu dulce palpito; Sobre el dulce ático, De tu alma. Sé que el tráfico, Agota; es inevitable, Inestable, cuando a mi lado, no estás. No lo puedo obviar, Ni es de remediar; Pero el solo pensar en ti, Cambia la circunstancia, Y sin importar donde esté, o estés, Estaré allí contigo. Para consentir, Tus labios, revivirte, En caricias, Sobre tu dulce palpito; Sobre el dulce ático, De tu alma. Así el camino, Se apodere, de los dos, De nuestros corazones, Y nos aleje, por minutos u hora. Así tu humor, Me pida un adiós momentáneo; Sin comentarios… Igualmente estaré allí, Para ti, por ti; Estaré allí contigo. Sé que temes, por nosotros; ¡Toma mi mano!, de ti me agarro, ¡Tu fuerza es mi aliento, mi sabia! Sé que no confías en ti misma, Y que por cada hecho coincidente, Lloras, sin dejarme, verte; No te preocupes, Estés como estés, o esté donde, Esté, estaré allí contigo Para consentir, Tus labios, revivirte, En caricias, Sobre tu dulce palpito; Sobre el dulce ático, De tu alma. Así el camino, Se apodere de los dos, De nuestros corazones, Y nos aleje, por minutos u hora. Así tu humor, Me pida un adiós momentáneo; Sin comentarios… Igualmente estaré allí, Para ti, por ti; Estaré allí contigo… Estaré allí… como tu ángel guardián, Estaré allí... para darte calor, cuando frío, Sientas… no te preocupes amor, Estaré allí… Contigo.
Página 1 / 1
|
luis jos
luis jos
luis jos
luis jos
W ART IN
A veces decirlo todo es no decir nada
yo te aconsejarìa escuchar los
silencios, ponerle màs pausas. Claro
que digo, te aconsejarìa, porque
suelo no dar consejos jejejejejeje.
Igual, brindo por tu nueva llegada.
Saludos W ART IN.
Fairy
Abrazo de tu amiga
Sachy
yamato
José Luis Marrero