CREDO DE MI PESAR..
Publicado en Feb 18, 2011
Creo en Dios todopoderoso
creador de todo lo bello y bueno de mi vida, de la mirada de mis padres, del corazón de mis hermanos, de la sonrisa de mis hijos y de la voz de mi amado. Y en Jesucristo su único hijo, mi fiel amigo, compañero en las buenas y sostén de las malas. Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de todas las esperanzas perdidas en los confines del mundo. Padeció bajo el poder, de los dictadores de turno, usureros de alma, mentirosos de su verbo, fabuladores de la realidad, y de embusteras organizaciones con fines de lucro. Fue crucificado, muerto y sepultado por el cargo penal de intentar sacarnos el velo. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó entre los muertos y aún no lo creemos. Está sentado a la diestra de mi mesa de este loco bar, brindando con el único vino que nos fue servido. Creo en el altar de mi abuela donde Dios está mas cerca. En la comunión con mi tierra. En la reconciliación con mis pecados. En la resurrección de la palabra. Y en la vida digna, merecedora de todo ser humano. Amén...
Página 1 / 1
|
luis jos
MARIANO DOROLA
ME ENCANTO
Antonio Umbral
MIS SALUDOS Y FELICITACIONES.
ANTONIO.