Una Gracia (Donde No La Hay)
Publicado en Feb 23, 2011
Vamos, poco a poco…
Nada más queda. Y me cuentas, sobre un tal pretendiente, Un ex exactamente, irremediablemente; Que fue algo tuyo, y que aun lo amas, ¿Realmente lo amas? Te pedí solo un ratico de ti, una oportunidad, Creo que podía hacerte feliz; Pero no, te aferraste a mentirme, Tu respuesta fue así de simple: ¡Somos muy diferentes!, ¡Y que hay en ello! ¡No vale! ¡Estamos tan lejos! ¡Antes!, Y solo fui el idiota… Que te buscó, Para sentir algo importante, En su vida, Para sentir algo importante, En su corazón, Y me dejaste aparte. En tu laguna extraña… sin anestesia. Y me adelantas, sobre un tal nuevo amor, ¿Por favor, de nuevo otro suspiro?.... ¡Ahh ok, rimas, pero tengo mi propia canción!; Perdona la mentira, pero ya no más contigo. ¡No tengo a nadie!, mas para mi eres lo mas similar, ¿Y qué importa?... tres semanas después: ¡Hola Luis, te tengo algo que contar ¡ … ¡Tenias razón! ¿La tenia?... solo fui el idiota… Que te buscó, Para sentir algo importante, En su vida, Para sentir algo importante, En su corazón, Y me dejaste aparte. Y lo que fue, solo fue, ya pasó, Y lo sé, y lo sabes, eso acabó, Tu mentira contra mí, por ti, Una gracia, donde no la hay. Y por casualidad… Te fue mal, y ahora me quieres buscar, No te supieron amar, y crees en mí, ¿Acaso soy de jugar?, sufres, porque así lo quisiste… Que estés bien, y yo sin ti. Y solo fui el idiota…. Que te buscó, Para sentir algo importante, En su vida, Para sentir algo importante, En su corazón, Y me dejaste aparte. Pero solo fui,… ya no.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Hay veces
en que nuestra expectativa
no se corresponde
con la de la otra parte
Un abrazo
Daniel