No Quisiera Perderla
Publicado en Mar 07, 2011
Hemos vivido, tan poco; nada, supondría insignificante;
Diría que la he perdido; aunque no dejo de pensarle; Y a veces reflexiono; en el destino; ¿por qué? ¿Por qué juntos, no podemos estar? Tantas diferencias, Entre nosotros; un camino de penitencias; Muy fuerte, nuestro amor se detiene; lentamente; Poco a poco; y si pudiera cambiar… Todo aquello, que nos separa; El recorrido de pasado a futuro, El sismo, que destruye nuestro mundo. Y no quisiera perderla, como… Ahora, lo hago,… Y no quisiera que me perdiera, como… Ahora, lo hace, dormida; Inconsciente, deshaciendo, despierta; Por la tarde, esos sueños rotos… Y caricias, reprimidas; No, no quisiera perderla, de mi vida, No, no quisiera perderla… Y Latente, esta…en mis deseos, Paciente, estoy… en cada beso, A luz de luna; al anochecer; De sus labios; Nada se contiene; Nada se detiene… La amo. Usted, tiene todo un calendario; para un reencuentro… una vez más; En fechas muy atrás; tal vez, creería que eso podría solucionar; Siéntame, en ese presente, tal como este… yo tan irreal, falso; Usted tan joven. Aun más nos podríamos amar, créame… Una oportunidad, del universo; Dos corazones, en un mismo techo… Mas ahora; esta es la realidad; aunque no la queramos; Un capullo a flor de vida, una rosa que se marchita; Al paso sin avisar, de los años, Al ocultarse el sol, dulce llano. Y no quisiera perderla, como… Ahora, lo hago,… Y no quisiera que me perdiera, como… Ahora, lo hace, dormida; Inconsciente, deshaciendo, despierta; Por la tarde, esos sueños rotos… Y caricias, reprimidas; No, no quisiera perderla, de mi vida, No, no quisiera perderla… Por mas separados que estemos, Por mas distanciados en nuestras edades; Por más… Solo quisiera, tan solo amarle, Al amanecer, en sus pechos; Caricias… al atardecer. No, no. Y no quisiera perderla, como… Ahora, lo hago,… Y no quisiera que me perdiera, como… Ahora, lo hace, dormida; Inconsciente, deshaciendo, despierta; Por la tarde, esos sueños rotos… Y caricias, reprimidas; No, no quisiera perderla, de mi vida, No, no quisiera perderla… Y Latente, esta…en mis deseos, Paciente, estoy… en cada beso, A luz de luna; al anochecer; De sus labios; Nada se contiene; Nada se detiene… La amo.
Página 1 / 1
|
MARIA
Quiero decirte que leer me gusta todo lo que escribes; me siento dueña de cada frase.
Abrazos Cordiales
María
KING
luis jos
Leticia Salazar Alba
Fairy
Abrazo
Sachy
Pd: Me la llevo a favoritos, me recuerda algo.
Daniel Florentino Lpez
Delicados sentimientos
bien expresados
Un abrazo
Daniel