TÚ IGNORAS.-
Publicado en Mar 11, 2011
No sabes;
tú no sabes lo que es tenerte al lado no sabes la decoración musical que significa tú no sabes lo que es ensordecer a mis huesos por el respiro agónico del segundo que se extingue varado en el último parpadeo de tu atardecer con la intrépida luz que fotografía el poro abierto y el musculo torácico que revela la necesidad. Tú no entiendes; no entiendes lo que es padecerte no sabes del naufragio de mis horas ni del sonido a distancia de las velas sin capote ni remos hundiéndose en la garganta las leguas del galope promiscuo del labio barnizado de locura tú no sabes del recorrido que da mi aura en el solsticio del pestañeo lento y el olor fuerte púrpura del enfermizo enfoque al perfil exacto que es pincelado por tu cabello sin moderación y con delirio. Tú ni te enteras que yo escucho caer las hojas tú ni te enteras que le lloro barro a la tierra hasta formar un cántaro rojo tú ni te imaginas la resonante ballesta de tus repliegues que titilan con la burla mostrando el boceto del arte que será sentirte encima con mi pecho como caparazón y mi anhelo vuelto coraza. Tú ignoras; ignoras el relampagueo que es tenerte y la tormenta que es no tenerte ni cuenta te das de la fiesta de tus murmullos ni del funeral de mis soledades no te percatas del destello que ejecuta una risa y con qué júbilo desgarra las carnes el viento a cada paso a cada mirada a cada ensordecedor silencio. Tú no entiendes estás desentendida del hilarante suspiro del palpitar que resuella y del reptar que emociona qué has de saber tú de beber una copa con mesura si te abalanzas a mi cuerpo con desenfreno y lujuria para rápido desvestirle y dejar desnuda el alma exhibiéndola presa en el laberinto de las manos de los dedos vueltos plumas de las alas hechas al vuelo y del beso nacido en el veneno en el noctámbulo rezo de las fantasías que aúllan por el desvelo carnal de los fluidos rezagados en la nave y sobre el arpa de gemidos enrocados en las transitadas notas del techo que fue piso ¿qué has de saber? Tú, tú no sabes nada y yo no quiero decírtelo porque si te lo contara no sería divertido lanzar una moneda al aire esperando la cura sobre el azar de la infinita nada y yo solo quiero que sepas que para mi el todo es tenerte este día en mis paisajes contigo, no me duele el saber que para mí no exista el mañana vale el cambiar mi efímera vida por el eterno instante que significa... morir de ti.
Página 1 / 1
|
Juana de Arco :)
Inspiracion y pasión a flor de piel se beben de esta obra genial.
obvio me lo lleve a favoritos ... todas las estrellas para tu cielo ...
Una flor y un abrazo.
Rita
Fiore Montefuoire
está bellísimo!!!!
y la foto de la venusina nube, o la pluma de fenix es linda
-muy guapa, suertudo!-
el poema, es una
una Joya Hozzy!
está escrito con el alma
con la necesidad, con esas tripas que ella te trae arrastrando
estás cada vez... cada vez.... ay! mejor callaré
Anttha es linda y no quiero que me quite su amistad o la vida con esas garras
que dices que tiene-
Esto es épico Hozzy!
qué derroche, en verdad que palpitó mi corazón
que lo leí dos veces y lo seguiré leyendo!
les digo a ambos, si persiguen lo que quieren
serán conocidos como grandes escritores y como la pareja más ingrávita de la poesía
en verdad... ustedes representan mucho más
la nueva literatura maldita!!!!
un aplauso a Hozzy y un abrazo al veneno de tu ángel!!!
los quiere acá... fio
sexy
solimar