FEMICIDIOS: EL ORGASMO PROHIBIDO.
Publicado en Mar 30, 2011
Es màs que una pequeña muerte
Es... un grito agónico que reivindica Antiguas voces que han callado. Cuàntas de nosotras en otras vidas Amamos sintiéndonos impuras Estrangulando aquellas palabras Agolpadas en la boca del silencio. Cuànto placer prohibido y cuàntos Cuerpos lacerados sin piedad. Aùn hoy se mutila a las mujeres Negándoles el derecho de sentir El placer sexual... por ancestrales Y arcaicos prejuicios. Sus voces Quieren ser liberadas, las escucho Clamando en mis oìdos el goce reprimido Tanto tiempo. Griten, mujeres del dolor Desde sus huesos, desde las cenizas De la mèdula, con coraje despierten del letargo que yo las sentirè en mi cuerpo harè mios sus enterrados sueños y en el màs profundo y dulce espasmo las llevarè al éxtasis... allì donde el amor culmina su exquisita agonìa , Sentirán el vuelo de los ángeles, el rumor Cristalino del suspiro de Eros... ---------------------------------------------------------- Ah... mujeres, seràn libres como Daih, Bellas como Sachy, caminaràn de la mano De Rita, la princesa, de Norma...la reina, Maval La diosa, de Àndica, rebelde como pocas De Sandra, la niña mimada...Aprenderàn De la sabidurà de Elbi, de la ternura de Ligia De la fuerza de Lety, de la frescura de Carol... De Anita, el ángel de luz, de la pasión de Nidya de la lucha inquebrantable y el cariño de Alma... De todas aquellas mujeres que viven el amor en cuerpo y alma, unamos nuestras voces Para que nunca màs una mujer deba sufrir El horror de la ignorancia, por la libertad... Por el derecho de gozar desde su cuerpo Desde su corazón... el bendito placer del amor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|