ES...TAN FUERTE ESTE AMOR.
Publicado en Apr 05, 2011
Es... tan fuerte este amor, tan intenso. Despierta silencios, conmueve a los cielos. Me eleva, me nacen aromas a rosas En mis pechos tibios, juega con mi pelo. Las yemas de tus dedos lo deslizan En mi piel... es tan fuerte este amor Me multiplica en distintas mujeres Cada una de sus bocas besa tu cuerpo Y lo completa, penetro en tì y allì me quedo Pequeña y extasiada. Te siento, te vivo Me transmuto y salgo inmensamente amada. Es...tan fuerte que me duele como el sol En la cara. Y es mìo este amor, sòlo mìo. Egoístamente mìo. Me sale de las entrañas De la vida, de mis ojos extasiados de verte De mis manos, agotadas de caricias. Te pertenezco como el rocìo al verano. Es... tan fuerte este amor, tan perfecto. Detiene el viento cuando estoy temblando. Me cobija, me alimenta, seca mis làgrimas. Me ilumina de sueños, me despierta Del letargo aquietado del deseo Y soy mujer y amante entre tus brazos La que te ama y te goza y te sublima. Y soy, tambièn, esa pequeña muerte El vientre donde entonces te refugias Y te quedas en mì, invades mis secretos Mi historia...El espacio tibio de mis huecos Es... tan fuerte este amor, tan cierto. Como las estrellas como el infinito Universo. Asì te amo, amor. Asì lo siento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|