Si Quiere (Seorita)
Publicado en Apr 18, 2011
Intro: G/D-D-Em-C—F-D (Bis)
Em Señorita, suelte ahora, el dolor que le incomoda… C-Em Señorita… D C-D Usted lo sabe; aquello se fue… ya acabó; Em G/D Llorar y hablar en partes, solo revive una pasión… G/D Ciega… C Em D Señorita, ya no cante más esa canción. Em D … ¿Sabe?... el presente no está ausente, G/D D Em C Claramente siéntalo, exhale su lágrima y siga. 2 Intro: F-D Em D C Señorita, no pierda su sabia, ¿Qué mas aprecia? Em … Escuche: ¡La vida marcha y no espera!, C ¿Qué desea?... no desista, Em D C Vuelva a soñar; que la vida le da todo lo que usted pida, G/D Em D-G/D Así que entienda, no pierda la oportunidad. D Si quiere amor, pida amor… C Em Si quiere vida, viva con el corazón; G Si quiere paciencia; búsquela… D Si quiere… Em G En su alma; que todo llega; Em G En su alma; que de adentro queda, G Esperar… G Ser insistente… G Que todo es… G Que todo ya fue, C Ayer; Em Entonces, “pida no mas… C Em D Pero de usted, no se llegue olvidar”. 3 Intro: G/D-D Em Señorita, no le de demora, a la cita que reposa… C-Em Señorita… D C-D Usted sabe, “el amor llega para no irse”, destrabe su malestar; Em G/D Recordar los errores; le impide amar; G/D Volver a empezar… C Em D Linda señorita ya déjelo pasar. Em D … ¿Sabe?... ahora es ahora, G/D D Em C ¿Consta del ayer…? Solo siga. Em D C Señorita, no tema por el amor que se fue, sabe... Em Que no pudo ser;… no cante, C La melodía del despecho vacío… que no sea, un vicio. Solo: F-D--G/D-D-Em-C-G/D (Bis) D Si quiere amor, pida amor… C Em Si quiere vida, viva con el corazón; G Si quiere paciencia; búsquela… D Si quiere… Em G En su alma; que todo llega; Em G En su alma; que de adentro queda, G Esperar… G Ser insistente… G Que todo es… G Que todo ya fue. 4 Intro final: F-C D No espere por los días, D C Siga, siga… D No espere la brisa, el fin… D Trate de comenzar, C Trate de empezar. Solo final: D-Em-C—F-D.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ME IMPACTA EL LIENZO DEL CUADRO...
PRECIOSO
luis jos
JUAN CARLOS
Un fuerte abrazo...Juan Carlos.
luis jos
MARIANO DOROLA
Que lindo poder escuchar el sonido de tu alma !!!!!!!!!!!
BÁRBARO BROTHER
Jos Luis Marrero
Fracisco Martinez
Fairy
Besitossss
Sachy
Oscar Franco
felicitaciones, te pongo estrellas y lo llevo a mis favoritos, te invito a leer alguno de mis poemas un saludo.