¿QUE ME PASA CON LOS GRÁFICOS DE TEXTOS?
Publicado en May 03, 2011
Con las imágenes gráficas me suceden varias cosas. Para cualquier texto, creo, bastaría con bellas rosas. Que por fragancia y colorido lucirían siempre muy hermosas. Pero sector mayoritario quiere gráficos más pomposos. Como una mujer desnuda en pose muy voluptuosa. Que acompañando al texto parezca bien codiciosa. No utilizo las gráficas para ornar a mis poemas. Sin importarme un comino tesitura de los temas. Para varios inquisidores esto parece anatema. Esta conducta que asumo pareciera más blasfema. Unos que son consagrados promocionan el esquema. Por lo que mucho aconsejan que yo ingrese al sistema.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
bien racional y explicativo. Gracias por tu apreciado reconocimiento. Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
tu amistosa actitud. Recibe cordiales saludos. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Amigo poeta Marcelo Sosa G. Me gusta Caballero, como título nobiliario. Gracias por compartir la intención de mi texto,además de hacerle un agregado muy ilustrativo. Recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
Leticia Salazar Alba
luis jos
María Ester Rinaldi
La belleza està en tus letras.
Un abrazo.
Marìa ester.
daih
haydee
El mercado nos exige cumplir " ciertos" lineamientos
que como vos, no comparto. La gráfica, es puro cuento
y muchas veces usada como carnada de anzuelo
para atraer truchas, truchos y alguno que otro abadejo.
Los que deseen, lo harán. Hay libertad, para eso.
Un gran abrazo transgresor.
Richard Albacete
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Cada uno en su estilo y con el respeto de los demàs....
y "sin usar gràficas para ornar poemas..." sea usted amigo no solo bienvenido sinò tambièn respetado y admirado
Felicitaciones
Marcelo Sosa Guridi