CALIDO SOPOR (Un amor exagerado)
Publicado en May 09, 2011
Soy tu sombra, la que transita el ocaso del silencio furtivo, la que muere en el viaje hacia tu cuerpo. Soy esa voz opaca casi ronca de amaneceres tibios. Déjame amarte callada y desvalida Dame la libertad de estar desnuda oliendo a ti. déjame morderte y que me duela este amor, quiero absorberlo, desgajarlo, conmoverlo. Nacer entre tus piernas, ser el grito que se mete en tus oscuros laberintos Ahogarme en tus arterias, quiero pegarme a ti como una llaga. Vivir de tus fluídos, parasitar tus huecos Diluírme en las venas con tu sangre Beberte y que no sepas que te bebo Vaciarte y que no sientas que te invado. Estar en ti, reconocerme en la luz de tus pupilas, llegar hasta tu boca y en tu lengua besarte y que me beses. Cálido sopor, frágil locura perdida entre los sueños que invento desmedida de tanto amarte, porque te sé distante es que no encuentro otra forma de tenerte que ésta de meterme adentro tuyo y no ser yo sino tú hasta la muerte.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Recibe felicitaciones, estrellas de recompensa y un abrazo soñador. Filiberto.
Daniel Florentino Lpez
leyendo este poema jajaj
Muy bueno!
Felicitaciones
Saludos,amiga
Daniel