PARA SONRISAS Y UNA TRISTEZA
Publicado en May 14, 2011
…Hay días, de días; de sueño…
Y este día, como día, no ha entrado en mi recuerdo. Y hay días, sobre días que transcurren en una canción… Y hay días… solo días para un encuentro; En donde una voz no canto. …hay días, entre días; convexos… Y este día, distinto al de ayer, tan cóncavo sin nexo. Y hay días, para días de amores envueltos en pasión… Y hay días… solo días… Y hay días… para sonrisas y una tristeza… En donde el alma juzga y la experiencia califica… Y hay días… En donde la palabra sentencia; y el beso precipita… A un tiempo… A una milésima en el sentimiento… De la vida, en lo inmenso. Y…hay días… y días… Segundos, minutos u horas… A solas. …Hay días, en días; de quieto… Y este día, como día, ha roto la esperanza de un cielo tuerto. Y hay días, por días que cristalizan el dolor… Y hay días… solo días para un contexto, Y yo no he entrado en ese calor. Y… hay días… Que solo tú y tú, y tu tiempo y tus besos construyen… Sobre mi derrumbe. Y hay días… para sonrisas y una tristeza… En donde el alma juzga y la experiencia califica… Y hay días… En donde la palabra sentencia; y el beso precipita… A un tiempo… A una milésima en el sentimiento… De la vida, en lo inmenso. Y…hay días… y días… Segundos, minutos u horas… A solas… En compañía… A solas... Entre días.
Página 1 / 1
|
florencio