DE AMAPOLAS Y DE ÉXTASIS. (Para Daih, Annita y Maritè)
Publicado en May 23, 2011
La pequeña muerte
se desliza sutil Aromada en los pétalos De una amapola cósmica. Oh, tibio pubis que atesora El instante fugas en el viaje Hacia el éxtasis. La pasión se expande en partículas de goce. Ellas… parieron sueños entre sus piernas de nácar. Hay en sus ojos un dejo de tristeza. Fragilidad danzando el continuo dolor. Ellas saben de la fuerza del amor. Ellas conocen la bendita palabra. Sus manos se dispersan en caricias que arrojan al mundo. Exquisitez de aromas en sus besos amantes. Todo lo llenan. Todo. Cuando se quiebran y lloran. Cuando amamantan y acunan. O dan placer. Desde los siglos y hasta los siglos. Por siempre, mujer.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Besos, besos...
María Ester Rinaldi
sobre la mujer, por unirte a este homenaje.
Un abrazo!
daih
María Ester Rinaldi
Te dejo mi màs càlido abrazo.
Y mi amistad.
Bienvenido!
María Ester Rinaldi
Abracitos y besos!
juanfra
juanfra
Emocionante Marité, loor a la mujer.
Un gran abrazo querida amiga. Gracias por este encuentro y conocer las tres esquinas del universo representado desde la feminidad.
Daniel Florentino Lpez
Buen remate
Mi reconocimiento
a las homenajeadas
Un abrazo
Daniel
Annita
Sueños entre piernas de nácar
de la fuerza del amor la bendita palabra
sus manos se dispersan en caricias que
arrojan al mundo, y lo dan todo, todo.
Claro princesa alada, porque el amor no es para guardarlo, es para darlo con generosidad. Y entre más das más tienes, porque la naturaleza del verdadero amor es expansiva, como el amor cósmico del cual provenimos y hacia dónde nos dirigimos, como la naturaleza que crece prodigiosamente. Dar amor es sentir total plenitud, pero así como sabemos darlo también es importante saber recibirlo.
Querida Marité, mi amiga linda y especial,
me ha gustado mucho y lo llevo a favoritos.
Un abrazo muy grande,
Annita