EL BENDITO AMOR.
Publicado en May 30, 2011
Si fuera el Paraíso tan perfecto si existiera acaso aquél Edén Habitaríamos la tierra en el inicio Tú y yo, desnudos de pecados Casi puros, solos en la búsqueda De la sublimación, reconociéndonos la piel, temerosos de nosotros de esto que comienza a quemarnos y nos duele. Hay algo en las plantas Un perfume extraño. Me recuesto en la hierba, es un sopor de esencias que me envuelve, sabe a tréboles y rosas. Las hojas de los árboles te alcanzan y danzan sobre ti. Estás a mi lado tan cerca… Me miras y tiemblas y siento en el vientre un gemir de estrellas. Es… esta necesidad de ti. Como un flotar de nubes distraídas O un vuelo de pájaros, no lo sé. Tus ojos se nublan. -Qué nos pasa? -Son nuestros cuerpos que se buscan. Es la bendita procreación, la eternidad. El inicio del mundo-. Me callo, no quiero escuchar. Sigue el fuego sagrado Erosionando en mí.Te necesito. a ti, al hombre. Abrázame. Mis pechos se sienten tibios en tu pecho.-se abren los cielos y agonizas, morimos juntos el grito agónico, y así quedamos entrelazados y unidos a la tierra, como troncos enraizados. No escuches esa voz que se afina y te subyuga -No es la procreación, es…el amor.
Página 1 / 1
|
alma
Daniel Florentino Lpez
Dicen que el amor
es un truco de la naturaleza
para facilitar la procreación
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel