ELEGAS DE UNA MUERTE
Publicado en Jun 02, 2011
Muerte, no he de hacerte fácil el trabajo Si has de llevarme irè, pero en el viaje Me vestirè de rojo y en el pelo suelto Prenderè azucenas y olorosas hierbas Sembrarè de pètalos la senda y su aroma Opacarà el siniestro perfume del incienso. El ángel de la sombra no podrà detenerme Mis manos como alas volaràn presurosas Y como astro furtivo que cruza el infinito esquivarè las formas que persigan mi cuerpo. Ellas reptan oscuros laberintos de muerte Me seguirán ansiosas de mi carne rosada Pero de aceite puro de esencias aromadas Me embeberè la piel y con agua bendita Del cáliz de la vida mojarè al descuido Mis cabellos de seda, y mi espíritu errante Se interpondrà entre ellas como escudo triunfante. No habrà duelo ni llantos, reirè como loca Y apagarè las velas para que nadie note La sonrisa en mi cara... No he de hacerte Tan fácil el trabajo, me pararè en el borde Del abismo profundo y me atarè a la vida Con cadenas de acero que templaran mis versos. Y si igualmente insistes en llevarme contigo Serè para tu horrible misión la cruz salvaje Que te hiera los ojos con rebelde porfía. No te serà tan fácil mi viaje hacia tu reino De sombras... amo demasiado la vida.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Toda una lucha epica,
A favoritos por siempre.
No te serà tan fácil mi viaje hacia tu reino
De sombras... amo demasiado la vida.