Yo te esperar...
Publicado en Jun 11, 2011
Y te espero a mi hora cincuenta
por estas calles heladas deshojando el otoño deshaciendo nostalgias y pensamientos sin son vagando por pasillos de risas infantiles y el frío que se evita a medias a través de mis escritos con olor a tierra, de enredos de lanas y pinturas en oropel y mi almohada entibiando aún mi ensueño que vuela a tu encuentro igual o mejor que ayer... Y te sigo esperando detrás de las cortinas de humos de miradas hoscas y vacías de la gente vacilantes ,sonrientes de los que me hablan de imposibles comentarios ácidos que pretenden el desvanecer y también los otros que alientan quimeras y los posibles ,que nadie esta seguro de prever por esos caminos de silencio y gritos te espero por las esquinas siempre bulliciosas y avivo la luz para esa calle que mostrará la ruta del después... Y te seguiré esperando amor aunque se marchite mi piel y se nuble la luz de mis ojos se desgaste mi voz... hasta que la muerte me acune por el ahora, a un después porque ya se que los lirios florecen de nuevo cada primavera y en el altar de mi alma amor tú eres motivo de mi andanza desde la cuna que no conoce silencio , no conoce revés y se que existes en mis manos y te expresas en mi ser y eres viajero infinito por eso amor de la vida ahora si que por siempre que yo si te esperaré... porque se que estás y estarás aunque ya nadie esté...
Página 1 / 1
|
luis jos
alma
Eli
y te expresas en mi ser
y eres viajero infinito
por eso amor de la vida
ahora si que por siempre
que yo si te esperaré..." creo que eres real.. y eso me sienta bien al leerte.. estrellas