LOS SUEOS QUE NO DEBEN MORIR
Publicado en Jun 22, 2011
Entidades magnas….
Y pequeñas; Se entrañan… Y complementan; En una fantasía… Y una realidad; Cuando la vida… Parece menos pesar. El éter advierte, Una visita cordial; Y comprende miles de deseos: “Posibilidades por llegar”. Y el reencuentro, De un futuro por luchar. Y la ruta abriga, el proseguir; Y la ruta cosecha, un subsistir; Y la ruta me invita, a vivir; Los sueños que no deben morir, En el verso que abre sus alas a un mundo por descubrir; …Y siente temer, …Y a pesares, no quiere retener; La energía que desea simplemente ser. ..Brillar. Expandirse… Por el firmamento. Juguetes Magnos… Y pequeños; Juegan el amar… En un mañana fuera del mar; Sobre una real verdad… En la ruta que abriga, el proseguir;… Cuando al despertar… El astro invita a vivir.
Página 1 / 1
|
luis jos
Leticia Salazar Alba
luis jos
luis jos
luis jos
luis jos
luis jos
luis jos
mariela ramia
MARIANO DOROLA
UNA GRAN OBRA OFRENDADA AL MUNDO POR TU INMENSO CORAZÓN DE SER HUMANO DE LUZ Y POETA DE PURA CEPA.
TE ADORO Y ADMIRO MUCHO
Filiberto Oliveros
anáforas (repetición de palabras al inicio de versos) y con algunos arrebatos surrealistas (es mi apreciación)
lograste estructurar un buen poema: "los sueños no deben morir".
Recibe mis felicitaciones, estrellas de recompensa y mis cordiales saludos. Filiberto.
alma
Fairy
Y bueno vamos analizando tu poesía,......¡¡¡¡ que importa!!!!....................no es mejor sentir en la piel lo que ella ( la poesia) te dice.............haber si mañana te dedico un poco más de tiempo para analizar mejor tu poesía.
Sabes mi amigo, no necesito pasar mañana, me gustó y mucho.
Te quiero un montón
SACHY
Turmalina
BELLOS VERSOS...SABIAS PALABRAS...FUERTES SENTIMIENTOS...
UN ABRAZO MENDOCINO...TURMALINA
CEMENTO
Y CHE, RECORDÁ QUE NO HAY QUE CONFUNDIR ''SUEÑOS'' CON ''PLANES''.
SUERTE.
CEMENTO.-