VERSOS HÌBRIDOS.
Publicado en Jul 06, 2011
Tus dedos deletrean los principios del dogma Y eyaculan procases las palabras absortas En el fino papel. La visión cosmogónica Encandila tus ojos y el abismo se abre Sobre el Hades profundo. Anatema ofrecido En sacrílega estampa... Si tan sólo me fuera Permitido soñar y escribir con vocablos tan bellos Y tan puros, de un lenguaje extraído De quién sabe qué dioses olvidados Desmembrados vestigios de cenizas que yacen En antiguos sepulcros. El submundo poblado De cadáveres fríos me recibe en su seno. Soy tal vez, una mas. Extraviada de horrores Me abandono al letargo de la negritud. Mi boca busca el beso de la vida en tu boca. Planta en mí la simiente de otra vida mas loca Donde fuera vedado la vulgar desnudez Del decir ordinario. Rosas negras y rojas Te traje de mis sueños. Siémbralas en tus ojos De cegados recuerdos, como estigma de gloria. Que perfumen de suave y acariciante aroma Los versos que destilas de tu híbrida pluma.
Página 1 / 1
|
luis jos
Richard Albacete
Natalia Rosenvinge
Independientemente de esto, he seguido un poco tus obras y te felicito por tu apasionamiento y lirismo.
Un saludo.
María Ester Rinaldi
abrazo grande!
Fairy
Un gran abrazo
Sachy
María Ester Rinaldi
Te quiero, cariño.
Daniel Florentino Lpez
Te traje de mis sueños. Siémbralas en tus ojos"
Muy bueno!
Felicitaciones
Saludos, amiga
Daniek
María Ester Rinaldi
Gracias por acompañar estos versos
híbridos.
Un abrazo.
María Ester Rinaldi
Saludos y gracias!
Natalia Rosenvinge